Que significa soñar con Cáncer

El cáncer es la enfermedad más nefasta que existe. Destroza vidas y familias enteras que se ven abocadas a convivir con una enfermedad de la que poco se sabe a la hora de encontrar una cura.

Pese a los malos augurios que proporciona soñar con algo tan nocivo, también es reflejo de nuestros miedos más extremos, “ponernos en lo peor”.

Por ello, soñar que un ser querido tiene cáncer, no es más que el reflejo de un cariño extremo, experimentar el sufrimiento ajeno y sobreponerse sin que este ocurra no nos indica más que una relación claramente de amor que no se está encauzando como querríamos.

Soñar que tenemos cáncer, el significado es el de la autocompasión. Hay un sentimiento de culpabilidad y de no merecer lo que tenemos que nos hace reflejar una vida en la que se paga las culpas.

Si en el sueño la gente de alrededor sufre con nosotros, existe un sentimiento de engaño a nuestro entorno. Para ello es conveniente soltar el lastre de la culpabilidad, contar a los seres queridos nuestros pesares.

Por el contrario, si la enfermedad se lleva en silencio, detectamos cierta toxicidad en nuestro alrededor, por lo que convendría analizar qué amistades nos aportan y qué amistades nos restan.

Tags:
    soñar con enfermedad, soñar con familiar que tiene cancer, soñar que mueres de cancer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.