Qué significa soñar con calabazas

Anuncios


Soñar con calabaza

El significado de soñar con calabazas está relacionado de forma muy directa con las situaciones negativas para nuestra vida. En ese sentido, este tipo de sueño no es muy favorable en lo que tiene que ver con el futuro cercano en nuestra vida. En realidad se trata de un presagio en el que se nos indica que de ahora en adelante las cosas no van a salir como lo deseamos o planeamos.

Cuando se sueña con una calabaza que está seca es un indicador de que por más que nos esforcemos en la realización de alguna tarea o labor, los resultados no van a aparecer en la medida que consideramos sería lo justo.

Si se sueña con unas calabazas que están inmaduras o verdes es una representación de que las personas que se encuentran a nuestro alrededor sienten envidia de nosotros. Suele ser un sueño común entre quienes se dedican a los negocios o las finanzas y se sienten acosados por la competencias.

En caso de soñar con calabazas que sean grandes y maduras es un símbolo de la pronta aparición de una gran oportunidad en nuestra vida que nos va a permitir obtener grandes beneficios pero por un periodo de tiempo que va a ser relativamente corto.

Cuando se sueña con una calabaza seca que se utiliza para guardar líquidos es una manera que se usa en los sueños para simbolizar cada una de las experiencias que hemos ido obteniendo con el paso del tiempo, de acuerdo al estado de la calabaza podrás interpretar a profundidad.

Finalmente, si una persona enferma se sueña con calabazas es un presagio de una cierta mejoría en su estado de salud en los próximos días. Si la calabaza es de color verde las noticias no serán tan favorables para la salud de la persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *