Que significa soñar con caida

Anuncios


A pesar de que en el mundo de la interpretación de sueños, no siempre existe una relación directa entre lo que se sueña y su significado real, en el caso de las caídas la interpretación es casi literal a su alegoría.

Soñar con una caída se relaciona con la sensación de ahogo y pesadez en la vida real. Los agobios nos abruman y eso se hace latente en nuestros sueños.

Soñar con caída al vacío es un indicio de inseguridad, baja autoestima y hastío con todo lo que nos rodea. Conviene liberarnos de ataduras y relajarnos, así como eliminar radicalmente todo aquello que nos estresa.

Soñar con una caída en público es muestra de indefensión y volubilidad. Si el tropiezo no lo ve nadie marca que debemos cambiar algunos aspectos vitales de cara a los demás.

Soñar que cae de un puente indica un gran cansancio mental, la persona que ha experimentado este sueño necesitaría un descanso.

Soñar que cae desde una altura considerable y se hace daño anuncia la llegada de problemas y conflictos.

Soñar que cae desde lo alto y no se hace daño anuncia la llegada de problemas, pero podrá superarlos y salir bien parado de ellos.

Soñar que se tira de una gran altura queriendo indica que se encuentra desbordado por sus emociones.

Si en el sueño la caída viene propiciada por un empujón externo. Esto nos quiere decir que debemos buscar apoyos a la hora de afrontar retos cercanos, aunque el empujón venga de un desconocido o de alguien que no nos agrade.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 comentarios en “Que significa soñar con caida

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *