Skip to content

Qué significa soñar con caer al vacío



Soñar con caer al vacio

El significado de soñar con caer al vacío es quizá una de las cuestiones más recurrentes cuando se habla de este tipo de temas, ya que es una de las sensaciones que más repiten entre aquellos que por alguna razón o circunstancia lo vivieron en sueños o en su defecto se han caído directamente de su cama.

Una primera visión en general sobre lo que se puede interpretar a partir de soñar con una caída al vacío, tiene que ver con una cierta sensación de incertidumbre por la que estamos pasando en el momento preciso en el que se lo sueña. Por tanto, deseamos llegar a tierras más firmes para así ganar en seguridad.

 

En ese orden de ideas, el significado de soñar con caer al vacío está estrechamente vinculado con ciertas inseguridades que hacen parte de nuestra personalidad y de los actos que solemos realizar en el día a día, pero que deberíamos tratar de hacer a un lado para ganar en confianza y autoestima.

Soñar que caemos pero nunca tenemos la sensación de miedo es una señal sobre nuestra capacidad para hacer frente a los problemas e ir solucionando cada uno de ellos pese a las circunstancias o el esfuerzo por el que tengamos que pasar.

Soñar con una caída en la que finalmente tocamos el piso por causa de la gravedad o que por otro motivo nos golpeamos, es un claro indicador de que pronto vamos a ser traicionados por personas que son de nuestra entera confianza. Es importante entonces que comencemos a fijarnos en esas personas que están en nuestro entorno y a lo mejor podrían incurrir en ello.

En conclusión, soñar que se cae al vacío va a depender en la interpretación de muchas variables pero en general giran en torno a la inseguridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...