Qué significa soñar con cadenas



Soñar con cadena

El significado de soñar con cadenas está fuertemente ligado con el tipo de representaciones que nos formamos de manera común en el día a día respecto a este objeto. En ese orden de ideas, soñarse con cadenas es una clara alusión a la esclavitud o por lo menos a la dependencia en cuanto a una relación con una persona, un objeto o algún tipo de actividad que realizamos y a la cual no somos capaces de dejar de asistir.

Ten en cuenta que soñarse con cadenas es una vía que se utiliza para simbolizar de manera muy clara cada uno de esos elementos que tienen como resultado impedir nuestro avance en la consecución de una meta o un objetivo. Es por eso que resulta fundamental fijarnos en los pequeños detalles del sueño.

Cuando se sueña que se está atado con cadenas implica que estamos deseosos de vivir un cambio lo más pronto posible en nuestra vida, considerando que ya nos hemos cansado de la cotidianidad y de los mismos sucesos que se ven en el día a día. Es hora de salir de la zona de confort.

Por otro lado, soñar que se está encadenado es una representación de la impotencia por la que se pasa en cuanto a la posibilidad de liberarse de una vez por todas de esa condición que oprime o por lo menos molesta al soñante.

A su vez, soñar con que se ven cadenas es un indicador de que se está en una zona de riesgo en la que en algún momento se podría caer y comenzar a experimentar situaciones que serán negativas.

Finalmente, si se sueña que se arrastran cadenas es un presagio de que se vive una profunda depresión y que será muy difícil superar ese estado de ánimo en particular.


Tags: