Que significa soñar con cabeza

Anuncios


En la gran mayoría de nuestros sueños aparecemos de forma física, siendo nuestra cabeza un elemento indispensable durante la vigilia y que puede tener una serie de significados. ¿Los conocemos?.

En aquellos casos donde soñemos con nuestra cabeza como protagonista significa que podemos tener un problema físico o mental, por lo que es recomendable acudir al médico para hacernos un chequeo.

Por otra parte si en nuestro sueño aparecemos con la cabeza de otra persona representa que tenemos que vigilar nuestras amistades, ya que es muy posible que alguien de nuestro entorno quiera traicionarnos.

Soñar con una cabeza, a pesar de que puede parecer algo tétrico, significa que somos personas sabias, inteligentes y comprensibles.

Otro de los sueños habituales en este sentido es soñar que no tenemos cabeza, algo más habitual de lo que puede parecer, y es un aviso de que en un fúturo próximo nos ofenderán.

Finalmente si soñamos que nos estamos lavando la cabeza es una forma que tiene nuestro inconsciente de avisarnos que estaremos rodeados de gente importante y que sabremos comportarnos en este tipo de siutuaciones.

Como podéis son muchas y curiosas las representaciones que podemos hacer en el caso de que soñemos con una cabeza. ¿Cuál es el significado de tu sueño?.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *