Skip to content

Que significa soñar con caballos

Puntua

El caballo siempre se ha manifestado como un símbolo de libertad. Un caballo corriendo por el campo, libre, con ese semblante sereno y de corpulencia fuerte, se relaciona directamente con un ser libre e independiente.

Soñar con caballos sin embargo, puede tener distintos significados dependiendo de la forma, el tipo o el lugar en el que soñemos con los mismos.

Por lo general, soñar con caballo significa una gran fuerza física que nos caracteriza y que nos sirve para afrontar todas las crudezas que se nos puedan presentar en la vida. También podemos querer o estar buscando librarnos de algunas malas vibraciones o sensaciones negativas que nos rodean.

El caballo es sinónimo de virilidad y, en muchas ocasiones, soñar con caballos puede llevarnos a un fuerte deseo sexual o algo directamente relacionado con nuestra sexualidad bien que nos preocupe, o algo nuevo que queramos conocer.

El color de los caballos en cuanto al significado que pueda tener en nuestros sueños también es importante. Soñar con caballos blancos significa fuerza, pureza e incluso suerte. En la mayoría de las ocasiones, no le resultará difícil relacionarse con las personas, hacer nuevos amigos y conocer mujeres.

Soñar con caballos negros indica que algo inesperado puede ocurrir como por ejemplo, una traición no anunciada, una pelea con su mejor amigo e incluso, muchos afirman que también está relacionado con la infidelidad o el miedo a perder una pareja.

 Soñar con caballos en la mayoría de las ocasiones cuando están en grupo o corriendo en libertad y armonía, simboliza buena suerte, fortuna y una vida próspera que muchos envidiarán.

Si la figura del caballo está abatida o por el contrario, un caballo se le escapa o soñar con caballo muerto, se relaciona directamente con la pérdida de algo o alguien importante, el engaño, la desconfianza y por lo general, una vida muy inestable.