Que significa soñar con caballos

Anuncios


El caballo siempre se ha manifestado como un símbolo de libertad. Un caballo corriendo por el campo, libre, con ese semblante sereno y de corpulencia fuerte, se relaciona directamente con un ser libre e independiente.

Soñar con caballos sin embargo, puede tener distintos significados dependiendo de la forma, el tipo o el lugar en el que soñemos con los mismos.

Por lo general, soñar con caballo significa una gran fuerza física que nos caracteriza y que nos sirve para afrontar todas las crudezas que se nos puedan presentar en la vida. También podemos querer o estar buscando librarnos de algunas malas vibraciones o sensaciones negativas que nos rodean.

El caballo es sinónimo de virilidad y, en muchas ocasiones, soñar con caballos puede llevarnos a un fuerte deseo sexual o algo directamente relacionado con nuestra sexualidad bien que nos preocupe, o algo nuevo que queramos conocer.

El color de los caballos en cuanto al significado que pueda tener en nuestros sueños también es importante. Soñar con caballos blancos significa fuerza, pureza e incluso suerte. En la mayoría de las ocasiones, no le resultará difícil relacionarse con las personas, hacer nuevos amigos y conocer mujeres.

Soñar con caballos negros indica que algo inesperado puede ocurrir como por ejemplo, una traición no anunciada, una pelea con su mejor amigo e incluso, muchos afirman que también está relacionado con la infidelidad o el miedo a perder una pareja.

 Soñar con caballos en la mayoría de las ocasiones cuando están en grupo o corriendo en libertad y armonía, simboliza buena suerte, fortuna y una vida próspera que muchos envidiarán.

Si la figura del caballo está abatida o por el contrario, un caballo se le escapa o soñar con caballo muerto, se relaciona directamente con la pérdida de algo o alguien importante, el engaño, la desconfianza y por lo general, una vida muy inestable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Loading...


Home > Significado de los sueños > Que significa soñar con caballos



Actividad:

    que significa sonar con caballos, soñar con caballos, que significa soñar con caballo, soñar con caballo, que significa soñar con un caballo, significado de soñar con caballos, soñar con caballo muerto con sangre, que significa soñar con caballos corriendo

19 comentarios en “Que significa soñar con caballos

  1. Soñé que cabalgaba un caballo muy lindo color marrón su pelo brillaba estaba cabalgando en un campo y atrás venían mis amigas estábamos riéndonos y al rato me bajo del caballo de doy de tomar agua y lo mojo..

  2. Mi sueño fue con trigo y caballos.yo andaba en madio de un campo qe al salir veia de lo lejos como en una altura el campo todo rodeado de trigo vien amarillo color del trigo u q x entremedio salia gente a caballo y yo igual arriba de un caballo color cafe q yo cabalgaba pero me costaba un poco domar pero al fin se dio

  3. Yo soñe que fos caballos de color cafe me atacaban que se me iban encima queriendo patearme y yo corria muy asustada que sera el significado porfavor alludenme estoy muy intrigada 🙁

  4. YO POR LO MENOS UNA VEZ AL MES SUEÑO CON UN CABALLO CAFE PERO SIMPRE ME QUIERE MORDER TIENE SU DENTADURA MUY CERCA DE MI CARA Y CORRO HASTA ESCONDERME PERO SIEMPRE ME ENCUENTRA…DESPIERTO CON MUCHA ANGUSTIA Y HASTA LA FECHA ME DA TERROR ACERCARME A UN CABALLO .

  5. Soñe que estaba montada en un caballo color cafe. Que me iba por un camino angosto a mucha velocidad. Y me di cuenta que un hombre me tenia como una trampa.el caballo solo se detenio y me di media vuelta. Luego vi al hombre caminando con otro caballo. Era un asesino. Me dio mucho miedo mi sueño.

  6. Yo me soñé que tenía tres caballos adentro de mi casa, uno negro, uno cafe y uno blanco y que los sacaba de mi casa solo para que hicieran sus necesidades y para alimentarlos… Es muy raro y estoy muy asustada con ese sueño ya que me habian dicho que soñar con caballos traia pobreza pero gracias a este blog ya me tranquilice… Muchas gracias

  7. Yo soñe q me abian heredado una casa y 2 caballos blancos ermozos fuertes grandes con hermozo pelaje y hablaban bueno se podian comunicar conmigo,y la casa tenia un hermozo jardin donde ellos jugavan y me contaban q ellos estaban muy agradesidos con la a dice:

    Yo soñe q me abian heredado una casa y 2 caballos blancos ermozos fuertes grandes con hermozo pelaje y hablaban bueno se podian comunicar conmigo,y la casa tenia un hermozo jardin donde ellos jugavan y me contaban q ellos estaban muy agradesidos con la antigua pareja de la casa la cual abian fallesido,y que Gracias a ellos eran fuertes, sanos, hermozos, felises , y agradecidos.

    1. Yo soñe que me habian eredado una casa con dos caballos blancos Grandes hermozos y muy bello pelaje,lacasa tenia un jardin hermozo donde ellos jugaban,y hablaban, bueno yo podia entender lo que desian ,yme contaron q ellos estaban muy agradesidoscon los antiguos dueños de la casa ,los cuales abian fallesido me contaron como se habian amado y apollado asta el final que gracias a ellos eran grandes,fuertes,sanos,felizes y agradesidos. Laverdad radiavan tanta bellesa y agradesimiento.

  8. Hola soñe k ne caia a un ollo y ahy avian 3 caballos cafe yo cai arriba de uno de ellos y el caballo corria y me queria bitar pero yo bo me caia y desperte alguien me puede ayudar por fis

  9. Soñé varios caballos blancos y otros colores eran como de carreras porque los montaban personas estaban muy inquietos yo estaba haciendo fila en un súper mercado y enfrente estaban los caballos listos para correr nada más que hicieran las apuestas

  10. Ayer soñe con un caballo negro muy bonito el cual era inseparable. Me sentia muy excitado y contentou de tenerlo cerca tambien aparecia una chica mu guapa que le gustava muxo mi caballo pero a mi me gustava mas ella que el caballo….bueno ,puede que se relacione con el significado ya que tuve una discusion con mi novia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *