Que significa soñar con botas

Anuncios


Las botas son un tipo de calzado que gustan a muchas personas porque por lo general, se adaptan bastante bien a lo que buscamos por ejemplo, en los meses de invierno. También es un elemento que sirve para cubrirnos del frío o evitar grandes charcos mientras caminamos pero, ¿te gustaría saber exactamente qué significa soñar con botas?

Soñar con botas

 Soñar con botas habla de nuestra actitud ante la vida y de las posiciones que tomamos en nuestro día a día. Cuando soñamos con botas sobre todo tendremos que tener en cuenta qué tipo de características tiene y la forma en la que las llevamos puestas pues solo así, podremos sacar una determinación acertada.

Cuando soñamos que llevamos las botas limpias quiere decir que usted es una persona que va a tener mucho éxito en sus negocios y en su vida en general. Suele ser alguien que hace respetar y que tiene mucha mano para las negociaciones.

Soñar con las botas sucias significa que va a pasar por momentos muy complicados y va a tener algún contratiempo que no le ayudará en absoluto. Este sueño se puede tomar también como un aviso de que las cosas no están yendo bien.

Cuando sueña que lleva botas nuevas puestas quiere decir que usted va a comenzar pronto con nuevos proyectos y que éstos van a salir muy bien. Es tiempo de buenas recompensas.



Home > Soñar con Objetos > Que significa soñar con botas



Actividad:

    soñar con botas, soñar botas negras, que significa soñar con botas, soñar con botas nuevas, que significa soñar con botas nuevas, que significa soñar con unas botas negras, significado de soñar con botas de agua, ver un par de botas en el sueño

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *