Skip to content

Qué significa soñar con boda, vestido de novia, alianza y más



Soñar con boda: sus significados

Soñar con boda o casamiento puede significar muchas cosas diferentes. Quédate en este post si anoche tuviste un sueño con una fiesta de casamiento y te quedaste con la duda de qué quería decir.

Soñar con boda estando solteros o casados

Si soñamos con nuestra propia boda tiene dos significados distintos de acuerdo al estado civil. Si soñamos con nuestro casamiento estando solteros, significa que habrá cambios de notable importancia en la vida que llevamos.

Sin embargo, si soñamos con nuestra boda estando ya casados, la visión anuncia directamente conflictos y separaciones sentimentales. Además podemos soñar con boda de nuestros novios sin nosotros; esto significa que quizás nos encontremos ante una probable separación sentimental rotunda y definitiva.

Soñar con boda: ser padrino

Soñar con ser el padrino de boda significa que tú vas a ser un apoyo incondicional para una persona de confianza o un buen amigo que tengas. Por otra parte, si eres tú el que se casa y sueñas que te comprometes, significa que tendrás personas de tu confianza alrededor, con las que compartirás momentos de felicidad sublimes.

Las chicas suelen soñar más con la temática de la boda que los chicos; por eso, si una chica sueña con una boda en secreto, tendrá un vaticinio de mala suerte en sus propósitos. Soñar con boda a la que tus padres se han opuesto significa una pérdida de cariño y apoyo de tus seres queridos y/o familiares.

Soñar con objetos de boda

Hay algunos objetos típicos de un enlace matrimonial, que encarnan un significado especial. A continuación podrás conocer cuál es el sentido de soñar con algunos de ellos.

  • Vestido de novia: si está roto, sucio o similar implica la desgracia de la mujer en el matrimonio. Sin embargo, soñar con un vestido de novia en general, significa una vida llena de felicidad y buenas intenciones.
  • Alianza de boda: significa cosas distintas dependiendo del estado en el que esté; por un lado, si la alianza está brillante significa que tendrás mucha suerte en su matrimonio y vida de pareja en general. Por otro lado, soñar con una alianza perdida o que se ha roto significa que vivirás un matrimonio muy triste.

Soñar con boda vestidos de negro

El color negro también tiene su significado en los sueños de enlaces matrimoniales. Soñar que asistimos a la boda de otras personas vestidos de luto, significa que a nuestro alrededor veremos grandes pérdidas de dinero. Es muy probable que amigos o familiares caigan en bancarrota.

Soñar con boda de otros
Distintos sentidos de soñar con boda

Soñar que te casas

Al contrario de lo que cabría esperar -ya que se entiende en nuestra sociedad que una boda es un acontecimiento feliz- soñar que nos estamos casando no es para nada un buen presagio; normalmente simboliza la muerte. De todas maneras, si quien nos casa lo hace de negro, es una buena señal.

En fin, ya ves que soñar con boda tiene una variedad de significados bastante amplia y curiosa. ¿Te casas pronto, o simplemente soñaste con un casamiento y te quedaste pensando?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...