Que significa soñar con boca


La boca es una de las partes más importante del organismo del ser humano gracias a ella podemos comunicarnos, hablar, comer, masticar y demás funciones para la cual está desarrollada.

La boca también puede presentarse con relativa frecuencia en nuestros sueños y en ellos se encuentra sujeta a distintos significados según el contexto en el que la ubiquen los mismos.

Soñar con una boca pequeña significa que usted se siente pobre, humilde y muy limitado en general.

Sin embargo soñar con una boca grande es una buena señal ya que le supone buenas ganancias e importantes éxitos en su vida es probable que incluso pueda ser ganador de un premio o de la lotería.

 Soñar con una boca fea o vieja puede significar que alguien intenta traicionarle o que alguna persona de su entorno no es muy favorable para su vida.

Si sueña que tiene la boca cerrada y no puede abrirla le avisa de un peligro rápido y que puede venir sin que se de cuenta.

Soñar con que habla mucho es algo muy preocupante porque significa que se deja llevar por sus impulsos y que además despilfarra todo lo que puede de sus ingresos.

Debemos tomarnos el soñar con una boca como unas advertencias relativas de nuestra vida y las decisiones que tomamos en un momento determinado. En realidad soñar con la boca puede ayudarnos a saber en qué estamos fallando y poder corregirnos a tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here