Skip to content

Qué significa soñar con besar: a un muerto, a hombre o mujer y más

Soñar con besar a un muerto

Sin duda alguna, los besos son una situación muy habitual y cotidiana en nuestra sociedad: besamos para saludar a alguien, besamos como muestra de cariño o a una persona que nos atrae. En este post te contamos todas las interpretaciones posibles de soñar con besar.

Tal como decíamos, el beso es una de las demostraciones de cariño que tienen los seres humanos y otros seres vivos; sirve para manifestar físicamente un sentimiento. Con los besos, al igual que con los abrazos, podemos trasmitir muchas cosas distintas.

Sin embargo, los besos en los sueños tienen significados muy diversos según el contexto en el que nos encontremos y sobre todo, según la persona a la que estemos besando en ese momento.

Soñar que beso a otra persona

Si sueñas que estás besando a otra persona, significa que estás manifestando una atracción sexual;  no necesariamente tiene que ser hacia ella, sino que sientes deseo sexual hacia alguien. Esta visión también puede representar el despertar de nuestra propia sexualidad.

De cualquier forma, puede que tu sueño tenga otras explicaciones según el destinatario del beso:

  • Soñar con besar a un enemigo: indica reconciliación seguida de una gran amistad.
  • Soñar con besar a un niño: es señal de mucha suerte en tu vida.
  • Soñar con besar a un muerto: que beses a una persona fallecida significa que serás una persona afortunada y con numerosas oportunidades.

Soñar que me besan

En cambio, si se acercan a ti para besarte la cosa cambia. Puede que sientas algunas controversias en lo que se refiere a tu vida personal o laboral y tendrás algunos problemas para relacionarte con quienes te rodean.

Por otro lado, si soñamos que una persona nos besa en la mano significa que este individuo tiene intención de traicionarnos o que se trae algo extraño entre manos.

Soñar con besar a una mujer

Si sueñas que besas a una persona de tu mismo sexo significa que tendrás muy mala suerte en distintos aspectos de tu vida y que los negocios te irán mal.

Soñar que besas a una mujer implica que deberás sortear numerosos obstáculos en tu vida; además, tendrás muchos problemas para conseguir aquello que deseas o por lo que llevas luchando tanto tiempo.

Por otro lado, soñar que besas a tu madre es señal de buena suerte; serás una persona muy querida y valorada por familiares y amigos.

Soñar con besar a un hombre

En este caso, soñar que besas a un hombre te anuncia una infidelidad o si estás soltero, una aventura muy pasional.

Si el hombre en cuestión es un hermano  también es un buen augurio. Anuncia momentos de alegría y felicidad junto a él, como así también buenas noticias en tu vida en general.

Soñar con besar a un hombre
Soñar con besar a una mujer

Soñar con besar en la mejilla 

Este caso específico indica insatisfacción en tus relaciones sexuales. Por otra parte, soñar que besas a personas en otras partes del cuerpo (sobre todo, en el cuello) significa que estás deseando tener acercamientos sexuales hacia quien besas.

Hemos tenido en cuenta muchas interpretaciones para soñar con besar. ¿Conoces alguna otra?