Que significa soñar con beso

Anuncios


El beso es una de las muestras de cariño que tienen los seres humanos y otros seres vivos de manifestar un sentimiento. Con los besos, al igual que con los abrazos, podemos trasmitir muchas cosas distintas pero siempre, algo agradable.

Sin embargo, los besos en los sueños tienen significados muy diversos según el contexto en el que nos encontremos y sobre todo, la persona a la que estemos besando en ese momento.

Si sueña que usted la persona que está besando a otra esto, significa que usted está manifestando una atracción sexual que no necesariamente tiene que ser a esa persona pero que tiene deseo sexual hacia alguien. También puede ser el despertar de nuestra propia sexualidad.

En cambio si se acercan a usted para besarle la cosa cambia, puede que tenga algunas controversias en lo que se refiere a su vida personal o laboral y tendrá algunos problemas para relacionarse con quienes le rodean.

Los besos están muy sujetos a la traición en el sueño también por ejemplo, si soñamos que una persona nos besa en la mano precisamente significa que tiene intención de traicionarnos o que se trae algo extraño entre manos.

Soñar que besa a una mujer implica numerosos obstáculos en su vida además, tendrá muchos problemas para conseguir aquello que desea o por lo que lleva luchando tanto tiempo.

Soñar que besa a un hombre le anuncia una infidelidad o si está soltero una aventura muy pasional.

Soñar que besa a su madre es señal de buena suerte, usted será una persona muy querida y valorar por familiares y amigos.

Soñar que besa a un hermano también es un buen augurio, anuncia momentos de alegría y felicidad junto a ellos, también buenas noticias.

Soñar con beso en la mejilla indica insatisfacción en sus relaciones sexuales.

Soñar que besa a una persona enemiga indica reconciliación con una amistad.

Soñar que besa a un niño o soñar que besa a una persona fallecida, significa que usted será una persona afortunada y con numerosas oportunidades.

Si sueña que besa a una persona del mismo sexo significa que tendrá muy mala suerte en distintos aspectos de su vida y los negocios le irán mal.

Soñar que besa a personas en otra parte del cuerpo sobre todo, en el cuello, significa que usted está deseando tener acercamientos sexuales hacia la persona que besa en cuestión.

Como sabemos, el acto de besar es mágico y bonito. Sin embargo, en lo que se refiere a los sueños sus significados son muy adversos y en ocasiones, las imágenes que consideramos que están bien significan todo lo contrario.



30 comentarios en “Que significa soñar con beso

  1. yo soñé que era novia de una persona pero ni me hace caso en la vida real que nos damos beso y soñaba que me besaba con todo lo que me gusta

  2. Lorrine Alvarado significa que estas bien estupida o sea solo es un sueño con alguien vagamente no es como que lo vayas a conocer y a casarte con el no mames

  3. yo tengo 14 y en el cole hay una chica que me gusta y ya me declare y me ha dicho que no pero lo raro es que soñe que yo la bese y ella igual.quisiera saber una respuesta.

  4. soy un niño de 14 pero tengo 1.48cm de alto y eso no me ayuda con las chicas quisiera saber que puedo usar para atraerlas.

    1. Se tu mismo 🙂 y si aun sigue sin querer ser tu novia olvidala ya vendrá otra mejor la estatura no tiene nada que ver con que no le agrades a las chicas solo busca alguna cosa inteligente de la que puedan hablar 🙂

  5. Bueno a mi me gusta un niño tengo 11 xD y soñe que era su novia desde la primaria hasta la Prepa y en la universidad terminando nos casabamos y teniamos 2 hermosas hijas y un niño en camino y NUNCA nos separamos….. Y en la vida real nos llevamos bien somos amigos y creo que le gusto por que nos molestamos, nos hacemos bromas xDDD y todo eso. Diganme que significa ese sueño por fa ? Gracias de antemano.

  6. el otro día soñé que los besábamos con mi mejor amiga …. pero de una forma rara ya que después que le daba beso a mi amigo despues me daba besos a mi… alguien me ayuda

    1. hola franco eso no quiere decir q te gusten los hombres solo que tu amigo te atrae de algun modo no se entiende x que pero es asi es la inconciencia esa como se yame

  7. Yo soñe q mi novio y yo estsbamos sen tados miramfonos y q derrepente nos dabamos un beso en los lavios y sonreiamos los dos y nos dabamos otro
    Alguien me puede decir q significa?? X fas

  8. xk cuando tu kieres soñar con la persona k kieres no pasa y sin embargo sueñas con otros k ni al caso jejejejeje es algo rarito no lo creen yo apenas lo akbo de entender soy una zombie pro asi me amo y bno igual mi novio wapeton luis lo amo mucho

  9. Hola buenas mi sueño es que cuando veo a los 2 chicos q me gustan. es que a uno le.pego un beso x sorpresa y que sientos sus labios. Y parecen tan reales y el otro. Es que me atrae de una manera que me encanta. Su sonrisa y su mirada y su boquita tan linda. No se que pensar

  10. buenos yo soñé que estaba con prince royce pero fue un sueño extraño y aun no puedo quitármelo de la cabeza tengo 19 años. resulta que estábamos en una fiesta de barbacoa y se sentaba junto a mi me abrazaba eramos buenos amigos. y me besaba en la mejilla muy despacio y luego me besaba mis labios. al dispertar me quedo grabado todo el sueño. que significara por fis díganme.

  11. Yo soñe que estaba abrazado de una amiga que me gusta mucho, estabamos en la escuela (en las escaleras) estabamos abrazadoa y nos estabamos besando pero un maestro nos estaba viendo y np nos dijo nada
    ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO (LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA)
    PORFAVOR……..!!

  12. Yo me soñé que una persona que vi en un lugar de comida, aparecía de la nada me abrazaba y nos besábamos fue algo bastante raro que significa?

  13. Creo que todo mundo anda o muy cachorro o muy necesitados de afecto en el apartado prohibido jajaja porque todos hablan de besarse y cachorrear.

    Yo por mi parte a cada rato sueño con que estoy en situaciones peligrosas en o a la orilla del mar, vaya quiero decir, que hay oleaje enorme y me arrastra sin que yo tenga control (cabe mencionar que no se nadar), que podría significar eso.

  14. Hola , yo soñe que estaba caminando y vino un chico que era mi amigo (Pero ahora me saluda aveces) y me dio un beso en la mejilla & cuando me levante senti el beso como si me lo hubiese dado de verdad necesito ayuda!!!

  15. Yo soñé que estaba con uno de los mejores amigos de la persona que me gusta y su amigo me abrazaba y me besaba enfrente de todos los de mi salón, tengo 12 y no se que diablos significa, quisiera saber porque se me hizo raro que yo estuviera feliz y contenta entre sus brazos y que le respondiera los besos , AUXILIO QUE NO SE QUE SIGNIFICA!!

  16. tengo dos preguntas:
    1. ¿que significa soñar que tienes mucho chicle en la boca y por más que trates de sacarlo no termina?
    2. ¿que significa soñar que besas al hermano de una amiga?

  17. Hola soy bisexual y ayer soñe que me besaba con un chico pero lo más raro es que en el beso sentí muchas cosas aun despierto puedo sentir sus labios y el dulce sabor que tiene en el sueño el dejaba todo por mi alguien me puede ayudar por favor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *