Qué significa soñar con barro

Anuncios


El significado de soñar con barro hace referencia a un mal presagio para nuestra vida, ya que se trata de un elemento que está asociado con una serie de dificultades que van a ir emergiendo con el paso del tiempo y que nos afectarán considerablemente si no estamos con toda la disposición necesaria para afrontar todos los obstáculos y problemas que surjan.

En caso de soñar que recibimos un masaje usando barro es un presagio sobre alguna nueva experiencia en la que conoceremos personas y tal vez formemos nuevas amistades que van a hacerse sumamente valiosas para nosotros con el paso del tiempo.

 

Soñar que conseguimos caminar sobre el barro es una clara alusión a cada una de las humillaciones y críticas destructivas que se están tejiendo en torno a lo que hacemos, hechos hecho o pensamos hacer. Recuerda que buena parte de los comentarios que nos hacen son un buen aliciente para mejorar, pero en ocasiones sólo se debe hacer caso omiso.

Cuando se sueña que nuestra ropa se ha manchado a causa del barro es un augurio sobre chismes, comentarios sinsentido y similares que se van a ir presentando sobre nosotros por parte de personas que sienten envidia de lo que somos.

Si se sueña que otras personas caminan sobre el lodo es una manifestación del agotamiento que hemos llevado en nuestro día y de esa necesidad de descanso que nos embarga.

Soñarse con las manos cubiertas de barro es una referencia a todos los problemas que tenemos que estar llevando en nuestra vida, pero a la incapacidad de poder resolverlos.

Si soñamos que construimos una figura utilizando el barro es una señal que tendremos éxito en cada uno de los proyectos que emprendamos de aquí en adelante en nuestra vida.

Finalmente, cuando se sueña que hay barro en nuestros zapatos es una alusión a las dudas que tenemos para tomar una decisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *