Que significa soñar al Baloncesto


El baloncesto, a diferencia del fútbol, es un deporte que requiere de mayor concentración y hermandad con los otros jugadores. Por ello, tiene una connotación de mayor unidad y relación con el entorno más cercano.

Soñar que juega al baloncesto significa que necesitamos relegar funciones en otros, ya sea en el trabajo o abriéndonos a nuestro entorno. Hay cierta relación entre soñar con que se juega al baloncesto y la necesidad de contar un secreto que nos atormenta. Para ello resulta beneficioso abrirse al grupo.

Una recurrencia a la hora de soñar que se juega al baloncesto es tirar a canasta y que esta se muestre más alta de lo normal. Esta escena representa pánico escénico, miedo a la reacción del resto. Trasladado al entorno laboral significa incapacidad a la hora de asumir responsabilidades. La calma y la organización resultan fundamentales para afrontar estas situaciones.

Soñar que vemos un partido de baloncesto, significa deseo de asumir responsabilidades mayores de las que tenemos, así como un mayor reconocimiento social.

Soñar que no somos lo bastante altos como para llegar a la zona de canasta supone inseguridad ante un reto pero que se acabará resolviendo correctamente. Así como ver la canasta desde las alturas o realizar un mate denota superioridad o incluso desprecio a los que nos rodean.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here