Qué significa soñar con baldosa

Anuncios


Soñar con baldosa

El significado de soñar con baldosa se encuentra relacionado de una manera muy directa con el tipo de uso que se le da a este tipo de elementos en la vida consciente. En ese orden de ideas, un sueño en donde el objeto primordial pasa por ser las baldosas o los azulejos, es una representación de cada una de esas instancias, personas o situaciones que sirven como soporte para que nosotros podamos hacer, vivir y en el mundo.

En caso de soñar con unas baldosas bien encajadas que inspiran seguridad por lo menos en la estructura que se ha ido conformando a partir de ellas, es una manifestación que somos el tipo de persona que siempre tiene claro qué es lo que pretende con el paso del tiempo y el uso de sus energías para un esfuerzo en particular.

Por otro lado, cuando se sueña con baldosas mal puestas, que están rotas o las condiciones no son las mejores, implica que no estamos pasando por un momento muy adecuado en nuestra vida y que en definitiva nuestra personalidad se caracteriza por ser un tanto endeble y que puede partirse ante la más mínima sensación de peligro.

Si se llega a soñar con que se ve una baldosa suelta es un indicador de que deberíamos comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista para mejorar la perspectiva que tenemos de las cosas. Además, es una invitación para que asumamos los momentos de soledad con frialdad e inclusive con alegría pues es tiempo para nosotros mismos.

Finalmente, soñar que colocamos las baldosas en desorden es una representación de la falta de capacidad que nos caracteriza para planear las cosas que hacemos y por ende, esta es una de las razones para que los resultados no sean los previstos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *