Skip to content

Que significa soñar con ataúd



Un ataúd es un objeto lleno de simbolismo, es el recipiente en el que descansa nuestro cuerpo físico para siempre, una vez muerto. Al contrario de lo que podría parecer, soñar con un ataúd suele significar cosas buenas, como que viviremos mucho, aunque no se libra de significados negativos como la muerte de alguien cercano. ¿Que significado tienen los ataúdes en nuestros sueños?

Soñar con un ataúd en general nos indica que debemos estar atentos a nuestro comportamiento y nuestra conducta, ya que podemos estar a punto de perder a alguien querido por alguna cosa que hemos hecho, tal vez sin darnos cuenta. No tiene porque morir nadie, pero si hay alguien mayor o con problemas de salud debemos estar atentos.

Si nos encontramos acostados dentro de un ataúd, no nos asustemos, ya que este es un buen sueño con un gran simbolismo. Quiere decirnos que tendremos una vida larga y saludable. Si en vez de dentro de este, estamos fuera rezando es que le deseamos a alguien querido, tal vez el que esta dentro del mismo, una vida plena.

En el caso de que haya una boda cercana, o nosotros mismos seamos los que nos vamos a casar, el ataúd indica que habrá impedimentos en la boda, o que esa relación fracasara en poco tiempo. Si el ataúd se esta moviendo solo significa que tendremos problemas en nuestras relaciones sentimentales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...