Skip to content

Que significa soñar con asesinato

Un asesinato se liga a la idea de acabar de raíz con un asunto concreto. Liquidar algo que nos pesa y perturba el sueño.

Soñar con asesinato

Soñar que asesinamos a alguien no tiene por qué significar que queremos sacar a esa persona de nuestras vidas. Más bien se trata de un aviso del subconsciente sobre que no nos está gustando cómo lleva las cosas esa persona, pero que es de vital importancia en nuestras vidas.

Soñar que nos asesinan por el contrario es señal de que no trabajamos bien el día a día, llevamos rutinas demasiado poco productivas y eso hace peligrar tanto nuestras relaciones sociales como nuestra vida laboral.

Presenciar un asesinato es un augurio de enfermedad, pero que sin embargo no va a ser demasiado duradera ya que disponemos de un buen sistema de defensas.

En líneas generales, soñar con asesinatos va ligado a asuntos en los que no nos sentimos demasiado cómodos. Se producen estos sueños cuando se ha cometido infidelidad, estafa o cualquier engaño que nos reconcome. Cuanto más violenta sea la escena, mayor importancia le damos al asunto en concreto.

Estos sueños suelen ser recurrentes en personas que sufren depresión.