Que significa soñar con arbol

Anuncios


Los árboles son elementos que generan abundancia, por lo que, a menos que aparezcan secos y quebrados, son portadores de buenos augurios.

Si aparecen en forma de bosque o con frondosidad, es señal de la llegada de buenos tiempos y periodos largos de felicidad.

La interactuación directa de nosotros con el árbol, ya sea sentándonos bajo su sombra o trepando a sus ramas significa seguridad. Un buen momento para abordar proyectos.

Soñar con árboles de frutos o flores significa independencia económica y conlleva afrontar un gasto que nos va a resultar placentero. Caso contrario si aparece esquilmado o de ramas secas, ya que esto significa que va a llegar un gasto inoportuno que nos va a desestabilizar.

Soñar que duerme bajo un árbol significa apoyo familiar. Dependencia excesiva de los seres queridos aunque, si este aparece solitario quiere decir lo contrario, que necesitas urgentemente apoyo en los seres queridos.

Soñar con un árbol robusto, es señal de estabilidad y salud. Si el tronco no es demasiado ancho podría indicarnos la necesidad de acudir al médico para una revisión.

Soñar con talar un árbol es nefasto para nuestra estabilidad emocional, ya que significa que existe en nuestro entorno o en nuestra personalidad algo que nos permite avanzar por el buen camino. Conviene abrir una etapa de reflexión y acabar con los malos sentimientos al respecto para no enfermar.

Soñar con árbol de navidad, anuncia alegría, felicidad y buena suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con arbol

  1. que significa soñar con un árbol dibujado en la pared tenia ramas grandes y bastantes hojas grandes como si fueran palmeras y un fruto amarillo grandes como si fueran uvas y su rama que la sostenia era media negra

  2. Que significa soñar que el árbol grande que tengo en el patio y el norte lo derriba sobre la casa y todos estamos adentro de la casa pero no nos pasa nada sólo a la casa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *