Que significa soñar con anuncio

Anuncios


Los anuncios de la televisión son algo que se encuentran siempre presentes en nuestra vida cotidiana, ya que estamos expuestos a ellos cada vez que vemos algún programa de la televisión de compra venta ¿Que significado puede tener cuando los anuncios aparecen en nuestros sueños?

Soñar con anuncios que hemos visto en la televisión o anuncios gratis que vemos alguna que otra vez circulando por internet nos indica que tenemos que centrarnos más en nuestra vida, estamos descuidando nuestros asuntos personales o a nuestras personas cercanas por tener la mente ocupada en cuestiones sin importancia.

Soñar que estás haciendo un anuncio significa que algo en tu vida no va bien y te sientes imp0tente porque no sabes la manera de salir de esa situación, también puede anunciar la enfermedad de un ser querido.

Soñar que lees un anuncio es un mal augurio, trae consigo malas noticias, algún enemigo acecha para hacerte daño.

Soñar con poner anuncios gratis indica que no eres feliz con tu vida actual y que vas a hacer lo que sea por cambiarla, con esta actitud finalmente podrías empeorarla.

Soñar que arrancas anuncios significa una mala racha en tu vida económica o por otra parte puede indicar la infidelidad de tu compañero sentimental.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *