Que significa soñar con angel

Anuncios


Simbólicamente, los ángeles son figuras que representan la paz y la bondad de las personas, todo lo mágico. Son los verdaderos dueños del reino de los cielos junto con la figura de Dios.

Soñar con un ángel es muy buen presagio el ángel significa la pureza, la lealtad y la buena fe. Seguramente, en su vida le irá bastante bien con todo lo que quiera hacer y en los negocios destaque por sus distintas proezas y sea una persona importante y de alto cargo en un futuro no muy lejano.

Los ángeles de la guarda vigilan de que nada malo pueda ocurrir al soñante y hacen que todo lo que le rodea sea paz y armonía.

Soñar con ángeles que tienen mucha luz significa la felicidad. Si un ángel está rodeado de una aureola brillante quiere decir que la persona es un ser espléndido, querido y admirado por todos que tiene el mundo a sus pies y que además, se siente tranquilo y sosegado y esto es algo que le ayuda a ser completamente feliz.

Sin embargo, no en todos los sueños con ángeles tenemos los mismos significados, también conocemos sueños de ángeles que aparecen enfadados, con malas caras y que están a disgusto esto, quiere decir que hay algo de nuestro entorno que no va bien y que tenemos una actitud no muy convincente. Si usted tiene este tipo de sueños será mejor que esté muy pendiente de lo que le rodea.

Soñar con un mensaje de un ángel es un sueño muy espiritual, el camino que simboliza siempre será el correcto.

Los ángeles cambiantes en los sueños simbolizan ausencia de estabilidad. Soñar con ángeles que dan vueltas, que se contradicen o que están agitados quiere decir que en su vida y en sus negocios va a haber épocas en las que todo esté controlado y etapas en la que todo se le vaya de las manos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


11 comentarios en “Que significa soñar con angel

  1. Yo anoche 10/06/2013 sone k nua palomas blankas muuuuuy blankas volaban muy suabemente sobre mi y d ellas salia un resplandor ermoso brillante y poko a poko fueron desendiendo y se conbirtieron en un angelito . Y para eso ya abia mucha gente alrededor mio. Y nos dijo k nosotros en la tierra emos echo cosas muuuuuy malas y por eso nos kedariamos en la tierra para pagar todo lo malo k emos echo y que nadie nadie se conoceria entre si… Todos seriamos desconocidos aun entre familias…….. Y luego nos puso a orar padres nuestros y avemarias.. Despues lentamente se fue retirando acia tras acia tras y aparecio un rio d aguas muuuuy cristalinas peo cuando el desaparecio el agua dl rio se volvio sucia y podrida peeo eso dl rio solo tardo un abrir y cerrar d ojos xk tambien desaparecio…… K significa todo eso?????

  2. Hola esta noche he soñado con una mujer angel que bajaba del cielo y se benia ami.. pero no podia tocarla yo le preguntaba sobre mi vida y se alejaba diciendome que luchara..yo sentia que me queria decir algo mas que significa eso?un saludo

  3. Yo no estaba dormido estaba medio despierto = no vi bien pero claramente escuche una pisada así que eso fue lo que me alerto, se mostró frente a la entrada de mi cuarto solo vi la cilueta no pude verle el rostro y no dijo ni una palabra , no hize mas intentos de moverme porque tenia miedo , después vi como se hiba caminando.

  4. soñé que me volví un ángel y con un silbido que yo hacia todos los perros llegaban hasta donde yo estaba y desde arriba veía unas casa que daban miedo por que estaban abandonada de gente que ya habian muerto

  5. son mensajeros,hace un tiempo atras soñe con un angel,me dijo que la chica que me gustaba,no me convenia,se situo sobre la casa de ella en la puerta y me prohibio entrar,me dijo,ella no es para ti,olvidala,ella no es una buena persona,hazme caso,apartate, y le tuve miedo,me retire,ningun humano le puede ganar,por eso me fui

  6. Yo soñé que estaba en mi cuarto y que llegaba un ángel me tomaba por la espalda y luego volaba y me.bajaba y se iva…. y el mundo se enteraba y después volvía.. pero la verdad sentía como miedo.. miedo como de que lo veía tan cerca era difícil creerlo.. y eso me daba miedo no de que me fuera a a ser daño de echo estoy despierta y siento como miedo….

  7. Una noche soñe con un ángel era muy alto color blanco y con muchos destellos de colores muy hermosos,me dijo que él era mi angel ,me dijo su nombre y me dijo más cosas , que en el momento que desperté que fue en la madrugada me acordaba de todo, pero me volví a dormir y cuando desperté ,no recordé nada de lo que el me dijo,ni su nombre,lo único que me acuerdo que era un nombre trato que nunca lo había escuchado, pero me desperté con una paz tan hermosa.

  8. Hola me llamo paola …tuve un sueño anoche soñe que estaba enferma que no podia abrir los ojos medio los abria y no podia ver bien …en eso mire a un lado y habia un angel blanco y resplandeciente y me dijo que ya era hora 😔😔😔alguien sabe que significa

  9. Yo soñé con una pequeña niña como de 6 años que estaba jugando con migo y con otros niños más que no conocía, de pronto se fue porque ya era tarde así que recojimos los juguetes, nos despedimos y nos fuimos, yo hiba caminando muy lento, cuando de pronto pasó un coche muy lujoso color negro y se detuvo enfrente de mi, bajaron la ventana y vi a la misma niña con un resplandor tenue a su alrededor y unas alas pequeñitas, alarmada me dijo lo siguiente: se que nunca les digo a las niñas que se desvíen camino a casa pero…por favor cuando vayas a tu casa desvíate del camino y no vayas por el camino de arriba, ve por el de abajo, porque te quieren hacer algo malo, automáticamente el coche arrancó y se fue a toda velocidad con la pequeña querubín asomándose por la ventana con una expresión alarmada, el lugar donde me tope con el coche fue a unos 2 metros del camino que mencionaba, así que en lugar de irme por el camino de arriba como siempre hago, me fui por abajo y vi a 2 hombres en el camino de arriba con un rifle y cuando me vieron comenzaron a dispararme frenéticamente, yo esquive las balas y corrí rápido, pero la velocidad era lenta, y podía levitar en el aire ésto me sorprendió y corrí hacia mi casa, ya mero llegaba cuando de pronto me siguieron disparando persiguiendome, llegue a mi casa y estaban mis dos hermanitos jugando en el patio, en ese momento cerré la maya de mi casa de campo y comencé a aventarles rocas en la cabeza para proteger a mis hermanos, siguieron disparando y corrí para meter a mis hermanos a la casa y logré empujar a uno para dentro de mi casa y al otro ya no, y entonces el otro tipo le disparó a mi hermano, pero falló, y estaba enfrente mi el sujeto así que tomé el arma con mis manos, mero donde sale la bala y disparó, doblé la punta del arma hacia él, lo golpeé y le quité el arma y con el arma golpeé a los dos sujetos, dejándolos inconsientes y en eso llegó mi papá y como si nada se paró enfrente de mi ayudó a levantar a los sujetos y los dos sujetos sobandose la cabeza, se levantaron, rieron y se disculparon conmigo, tomaron mi mano y automáticamente cambió su apariencia, vestían túnicas blancas y sus golpes sanaron, fue entonces que note que eran dios y su hijo Jesús y en medio de ellos dos apareció un resplandor y salio la pequeña querubín me vio y sonrió desapareciendo. De ahí dios y Jesús me dijeron que fue entretenido estar conmigo, me agradecieron y se fueron en un carruaje al cielo y de ahí desperté.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *