Qué significa soñar con ahogarse


Soñar con ahogarse

El significado de soñar con ahogarse está íntimamente vinculado con el tipo de situaciones, sensaciones y sentimientos que estamos viviendo en el momento preciso del sueño en nuestra vida consciente. Es muy probable que se estén trasladando este tipo de circunstancias a nuestros sueños, motivo por el que bien vale la pena que empecemos por analizar lo que ocurre a nuestro alrededor antes de introducirnos en la interpretación del sueño como tal.

Ahora bien, cuando soñamos que nos estamos ahogando es una clara referencia a una sensación de pesadumbre, de sentir que el mundo se encuentra a nuestras espaldas y que en realidad no somos capaces de cargar con él como desearíamos. Es una expresión de ese estado de angustia que nos acompaña desde hace un buen tiempo y que se ha prolongado pese a todas las técnicas que hemos seguido o actitudes buscadas.

Así mismo, soñar con ahogarse es una manera que utiliza el cuerpo para hacernos saber que requiere de un momento de relajación ya que las presiones de la vida cotidiana están siendo agotadores y resulta casi imposible continuar de este modo. Deberías plantear rápidamente la realización de unas vacaciones por más breves que sean, ya que lo necesitas tanto mental como físicamente.

Ten en cuenta que al soñar con que te ahogas no sólo se refiere a la típica escena de estar bajo el agua o en su defecto con falta de aire, esto se puede extender a muchas vías de interpretación, así que no te limites pues es una señal de búsqueda de descanso que debe ser atendida.

En conclusión, soñar con ahogarse es una manifestación de una cierta necesidad de descanso, por tanto, no la hagas a un lado y atiéndela en cuanto sea posible. Evalúa la posibilidad de prácticas como el yoga o similares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here