Qué significa soñar con agujas

Anuncios


Soñar con aguja

El significado de soñar con agujas se encuentra estrechamente ligado con ciertos inconvenientes o problemas por los que vamos a pasar en nuestra vida que girarán en torno a ciertas rencillas o peleas que vamos a ir encontrando con gente que pertenece a nuestro círculo más cercano. Vale la pena aclarar que soñar con agujas puede referirse a otros ámbitos que tal vez ignoremos, así que estos problemas podrán presentarse en el trabajo, familia, amigos, etc.

Si soñamos que estamos ante la búsqueda de una aguja o un alfiler es un símbolo de lo perceptivos y sensibles que podemos llegar a ser en nuestras vidas con lo que ocurre en las de los demás. Es una disposición constante por ayudar.

 

Cuando se sueña que se cose por medio de una aguja alguna prenda, es una señal sobre un deseo que tenemos en lo más escondido de nuestro ser por resolver algún problema o situación del pasado que nos sigue afectando por el impacto que causó.

Soñar que se vemos agujas es una representación de futuras peleas que nos van a embargar en nuestra vida. Estos problemas se causarán en la mayoría de las ocasiones a causa de una traición o de una infidelidad que no será exclusivamente de una relación amorosa, pues puede tratarse de un amigo.

Soñar que se hay agujas en un pésimo estado es un símbolo de problemas emocionales que están por darse, particularmente por peleas con nuestra pareja.

Soñar que hemos hallado una aguja es una manifestación de que pronto llegará una etapa de crecimiento para nosotros en la que alcanzaremos un punto de madurez.

Si nos pinchamos alguna zona del cuerpo con una aguja en sueños es una señal de traiciones que están por presentarse, además de una necesidad por pensar mejor con quienes nos estamos relacionando. Ten cuidado con las nuevas amistades.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *