Qué significa soñar con agonía

Anuncios


Soñar con agonía

El significado de soñar con agonía está relacionado de manera directa con una serie de cambios importantes que se van a ir presentando en nuestra vida y que no contaremos con todas las condiciones necesarias para hacer frente del modo que más nos gustaría o tal vez convendría en cuanto a los objetivos y metas que hemos estipulado de a poco para nuestros proyectos.

En ese sentido, soñar con una agonía, viendo como una persona pasa por este tipo de experiencia u otro contexto en el que la agonía sea el elemento principal que nos rodee, se trata de una premonición sobre un punto de quiebre que está por establecerse en nuestro entorno y que marcará un antes y un después.

Cuando estamos enfermos y soñamos que agonizamos representa que muy pronto lograremos recuperarnos de esa enfermedad que nos aqueja y que probablemente ahora nos tiene en cama. Ten en cuenta que será necesario seguir todas las prescripciones médicas en torno a los cuidados que requiere el cuerpo.

Por otro lado, cuando estamos en perfectas condiciones de salud y soñamos que agonizamos el panorama no es tan positivo en lo que respecta a nuestro futuro. En este caso en particular implica que pronto vamos a tener que afrontar una grave enfermedad que tal vez nos afecte demasiado en muchas esferas de nuestra vida.

También existe la posibilidad de soñar que otra persona está agonizando frente a nosotros, en este caso el sueño representa que esa persona que ahora está en cama puede que de un momento a otro comience a modificar sus actitudes para con nosotros, así que se debe estar atento a este tipo de cambios radicales de quienes nos rodean.

En conclusión, soñar con agonía es una advertencia de cambios, en la mayoría de casos aquellos que son radicales.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *