Que significa soñar con agente


Un agente se puede definir en sentido muy amplio pues cuando pensamos en esta palabra lo primero que se nos viene a la cabeza es un agente de policía pero lo cierto es que este significado amplia mucho más su abanico pues agente puede ser alguien que pertenece a la bolsa por ejemplo. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con agente?

Soñar con agente es uno de esos sueños que manifiesta intriga y curiosidad por lo que va a pasar puesto que los agentes por norma general, son personas muy respetadas y que imponen al individuo.

Soñar con un agente bancario o un agente de seguros significa que vamos a recibir algo inesperado pero siempre será a nuestro favor es decir, en el caso de que recibamos dinero que es lo más probable no significa que lo tengamos que pagar sino que seremos nosotros los que lo tendremos en nuestro poder.

Si sueña con un agente secreto quiere decir que usted tiene muchas ganas de descubrir cosas nuevas y de hacer todo aquello que siempre le han impedido. Es una persona que se caracteriza por su espíritu aventurero y quiere sacarle todo el partido.

Soñar con agente casi siempre son cosas buenas y, independientemente de lo que este figure en su sueño, quiere decir que es una persona con suerte a la que las cosas le irán muy bien por norma general.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here