Que significa soñar con África

Anuncios


África es un continente que atrae a muchas personas y es que dispone de una riqueza vivaz bastante grande y esto, es una de las cosas que más puede llamar la atención a las personas. En esta ocasión, al margen de lo emocionante que puede resultar un espacio como África queremos mostrarte qué significa soñar con África.

Soñar con Africa

Soñar con África puede parecer bastante extraño y es que nunca nos llegamos a plantear que el hecho de que estamos en otro continente en nuestros sueños pueda significar algo más bien, nos dedicamos a disfrutarlo y poco más pero lo cierto es que si soñamos con África suele decirnos que nos van a pasar cosas malas o que no vamos a estar muy bien en los próximos tiempos.

Si soñamos que estamos en África quiere decir que alguien de nuestro alrededor va a caer muy enfermo o va a pasarle algo malo. Es importante que estemos pendiente de esa persona o de la gente que hay a nuestro alrededor para ver en que podemos ayudar.

Soñar que queremos ir a África quiere decir que en un periodo corto de tiempo vamos a hacer nuevos amigos que nos van a dar satisfacciones por tanto en este caso, soñar con África resulta muy bueno y bonito.

Si soñamos que viajamos a África quiere decir que tenemos que estar muy pendiente de las personas que nos rodean porque lo más seguro es que quieran hacernos daño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con África

  1. me parece tan parcializada esta interpretación, pues África es uno de los continente más hermosos del mundo y si hoy en día tiene carencias es precisamente por culpa del hombre que no supo cuidar lo que fue entregado a su haber.

    En mi sueño vi colores hermosos, personas sanas y me tope con una mujer que era como la sacerdotisa, y lo más hermosos no toque el suelo africano, pues estaba en una casa que tenia como pilastras que hacían que la vivienda ascendiera al cielo, y las personas pasaban por debajo eran miles de personas que pasaban vestidos de colores múltiples y muy fuertes y vivos esos colores y llenos de alegría y felicidad, en el sueño se extravió un niño pero rápidamente fue buscado por todos los habitantes del lugar, y no estaba solo sino con dos compañeras de la escuela secundaria, por favor

  2. Hola yo soñè que estaba con toda mi familia en Africa de vacaciones. Que mis hermanas se iban hacer acupuntura para adelgazar con un doctor muy conocido. Yo queria quedarme a trabajar alla, ya que vi mucha pobreza.
    Y al mismo tiempo habia gente muy famosa y rica, que mi hermana me platicaba.

    De todas formas me levantè un poco intranquila, no como con otros sueños, por eso lo busquè, aparte de lo extraño de soñar que estas en Africa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *