Que significa soñar con adulterio


Soñar con adulterio

El adulterio es una infidelidad que se comete en términos legales y que puede llegar a pasar factura a las personas que se ven implicadas en el mismo y también a todo el alrededor que las atiene.

Soñar con adulterio

Soñar con adulterio así de entrada se puede identificar directamente con lo que es soñar con una infidelidad o un engaño por parte de una persona a otra a su pareja o a alguien que quiere no obstante en este caso, hay algunas pequeñas diferencias que debemos de tener en cuenta si en algún momento, hemos soñado con adulterio.

Si soñamos que estamos cometiendo un adulterio significa que usted va a tener serios problemas con la justicia o que va a perder algo que le resulta muy preciado (generalmente en términos materiales) Debe tener cuidado con las personas con las que se relaciona porque puede que traten de hacerle daño.

Por otro lado, si sueña que otras personas están cometiendo un adulterio quiere decir que es alguien muy inseguro de sí mismo y que no tiene muy claras sus posiciones en la vida. Un cambio de aires es lo que necesita para estar tranquilo.

Soñar con adulterio en general le informa de su entorno y de como se está tomando las cosas, es bueno que valore las situaciones para que así no se lleve ningún disgusto innecesario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Soñe q habia llegado a una casa con mi ex alli se encontraba acostada en una cama la nueva novia de él. Yo les dije q se fueran. Después salí y fi a recoger muchas sombrillas cerradas que él me había regalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here