Que significa soñar con adopción

Anuncios


Una adopción se da cuando una persona de forma desinteresada se hace cargo de otro ser vivo, ya sea una persona o un animal. Las adopciones se hacen por caridad para individuos que bien no tienen donde vivir, dormir o comer pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con adopción?

Soñar con adopción

 Soñar con adopción está un poco lejos de la realidad. Mientras que vemos como   la idea de adoptar es algo bueno, sano y humilde, cuando soñamos con esto quiere decir que somos personas rencorosas que buscamos hacernos ricos o que somos verdaderos egoístas.

Si soñamos que estamos adoptando a niños significa que somos muy mentirosos y que queremos ganar mucho dinero estafando a personas honradas y aprovechándonos del prójimo.

Cuando sueñe que está adoptando a un niño pequeño significa que tiene mucho miedo a la soledad y que está algo angustiado con quedarse sin nada en un momento futuro. Es importante igual, que vigile lo que tiene a su alrededor.

Si sueña con adoptar a un animal quiere decir que está viviendo una situación bastante mala   y que necesita salir de ella como sea porque no se siente del todo cómodo con su vida en general.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *