Que significa soñar con adivinanza

Anuncios


Una adivinanza es como un juego en el que tenemos que resolver un acertijo a base de una serie de conceptos y formas que lo hacen divertido y muy atractivo tanto para la persona que la plantea como para quien tiene que adivinar de que se trata. Las adivinanzas se puede decir que siempre te ponen a prueba, ya que retan lo que sabes y lo que puedes discurrir en un periodo corto de tiempo. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con adivinanza?

Si soñamos que nos están planteando una adivinanza es que hay una persona que quiere saber más de nosotros esto, no siempre va a ser bueno y lo mismo lo que esa persona quiere descubrir es para hacernos daño. El sueño, como otros tantos, puede tomarse como señal de alerta.

Por otro lado si es usted quien está planteando la adivinanza a otra persona quizás es porque no se fía del todo de quienes están a su alrededor y necesita ponerlos a prueba para ser si en un futuro será de confianza.

Soñar con una adivinanza en sí sin más también significa que usted es una persona muy práctica que sabe salir airoso de cualquier conflicto y por ello, es seguido y muy admirado por los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *