Que significa soñar con acostarse


Soñar con acostarse

Acostarse es una acción que ocurre en una superficie tal como una cama, un sofá o cualquier sitio que esté condicionado para un buen descanso. Acostarse también es una acción en el sentido sexual pues, una persona se puede acostar con otra. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con acostarse?

Soñar con acostarse

 Soñar con acostarse suele tener distintos significados dependiendo de la persona con la que se esté acostando. No obstante, acostarse en sí en términos generales nos habla de nosotros mismos y de nuestra visión de las cosas o de los sentimientos que tenemos por algo.

Si soñamos que nos acostamos con una persona del sexo opuesto quiere decir que va a tener muchos obstáculos en el camino y que las cosas no le serán fáciles sino que más bien tendrá serias dificultades para salir adelante.

Si soñamos que nos acostamos con una persona del mismo sexo significa aspectos contrarios para nuestra vida y puede que lo tengamos también muy complicado a la hora de hacer nuestro día a día tal y como queremos.

Si soñamos que nos acostamos con un hombre feo significa enfermedad. Puede que usted vaya a caer enfermo o puede que haya alguien a su alrededor que lo vaya a estar. Por otro lado, si sueña con una mujer fea y se acuesta con ella quiere decir muerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here