Skip to content

Qué significa soñar con accidente de auto: que veo uno y más



Soñar con accidente de auto donde choco

Los accidentes son auténticas desgracias, ya sea que estemos hablando de uno de tráfico, laboral o un accidente doméstico. Cuando tenemos un accidente o alguna persona cercana lo tiene, nos sentimos tristes, inseguros e impotentes; incluso, nos sentimos mal cuando la persona que ha tenido el accidente no la conocemos. En este post hablaremos sobre qué significa soñar con accidente de auto. Te daremos todos los posibles sentidos de este inquietante sueño.

Soñar con accidente de auto: generalidades

Soñar con accidentes es siempre negativo; cuando hablamos de un siniestro, en general lo primero que se nos viene a la cabeza es el accidente de coche o moto en el que el cuerpo se ha expuesto a la carretera y ha sufrido algún impacto. Es una situación de desorden y caos. Pues bien, soñar con accidente de auto indica que en nuestra vida actual nos encontramos ante una situación que no podemos dominar y en la que nos encontramos muy atrapados. Sentimos que no tenemos los recursos para salir de ella.

Puede que hayas roto con tu pareja, que te estén por echar del trabajo o que hayas tenido problemas para realizar una meta concreta por factores externos, como por ejemplo, un viaje importante que se ha suspendido. Incluso puede que el mismo sueño te esté avisando a manera de premonición sobre algo que va a suceder.

Soñar con accidente de auto también puede alertarnos de que el camino que hemos tomado en nuestra vida en algunos aspectos no es el adecuado, aunque estamos en posición de cambiarlo antes de que ocurra una desgracia. Tu inconsciente te está avisando de un peligro inminente; sin embargo tienes tiempo de tomar el toro por las astas y corregir la ruta equivocada que llevan ciertas cosas.

Soñar que tengo un accidente de auto

Soñar que tú mismo sufres un accidente de coche es muy mal augurio, aunque no necesariamente recae directo sobre tu persona: anuncia la muerte de alguien muy querido para ti. Puede tratarse de un familiar cercano o uno de tus mejores amigos.

Soñar que veo un accidente de auto

Soñar que ves un accidente de coche indica que sufrirás unos cuantos reveses serios en la vida; de ahora en adelante las cosas no te irán muy bien. Puede que vayas a sufrir una enfermedad seria, que te divorcies, que pierdas tu buena posición económica o que tengas que enfrentar un juicio, por ejemplo.

 

Soñar con accidente de auto y sus sentidos
Soñar con accidente de auto y su interpretación

Soñar que un familiar tiene un accidente de auto

Soñar que un pariente sufre un accidente de coche o directamente que muere en él, indica que la relación entre ustedes se está volviendo distante. En este sentido, deberías intentar acercarte más a esa persona.

En definitiva, soñar con accidente de auto no indica nada bueno; más bien, todo lo contrario. Si sueñas que tienes o que estás presenciando un accidente, es importante que te mantengas alerta por aquello que pueda pasar en tu vida de ahora en más. Recuerda que se trata de un sueño premonitorio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...