Que significa soñar con abrazar

Anuncios


Un abrazo es la demostración de cariño que se le puede dar a una persona más grande de las existentes, más incluso que un beso, ya que el hecho de rodear con los brazos y establecer contacto directo, otorga protección y seguridad a la otra persona. Por tanto, soñar que se abraza es indicio de proteger a esa persona, o sentirnos protegidos por esa persona si somos nosotros los que recibimos el abrazo. Soñar con abrazar Si durante el abrazo sonreímos, es señal de que la otra persona no va a ser un apoyo permanente, sino concreto, incluso puede denotar cierta traición a la confianza. Sin embargo, si durante el abrazo lloramos o mostramos algún tipo de muestra de tristeza, quiere decir que definitivamente esa va a ser la persona que va a ser firme apoyo cada vez que nos encontremos con problemas y que siempre va a estar dispuesta a ayudarnos en cualquier situación. Abrazar a un desconocido es augurio de fortuna. Un dinero inesperado nos va a caer casi por sorpresa, pero conviene gastarlo sabiamente, ya que un derroche puede desestabilizar una economía personal que parece estabilizarse. Querer abrazar a alguien y no obtener respuesta marca que nos estamos librando de posibles enemigos o gente nociva. Soñar que abraza a su pareja augura una posible infidelidad. Si en el sueño abraza a un animal indica que puede sufrir posibles engaños por parte de seres queridos. Soñar que abraza a un familiar o amigo ya fallecido es algo maravilloso y muy buen augurio, indica que esa persona le está brindando protección desde donde esté.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


8 comentarios en “Que significa soñar con abrazar

  1. Quisiera saber que significa un sueño que tuve hace un día.
    Soñé que estaba como en un tianguis había mucha ropa y después aparecí en mi calle y estaba con una señora le entregaba masa como para hacer churros azucarados y me fui de ahí y vi a unas amigas y llame por celular a una amiga que me gusta, cuando llego conmigo a la que había llamado fue a hacer amistad con mis otras amigas pero la rechazaban y fue conmigo y la abrase y en ese mismo instante aparecimos los dos abrazados en una alberca. Pues eso fue todo espero una respuesta de ustedes.

  2. HOLA
    ME GUSTARÍA SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN ABRAZO DE UNA PERSONA QUE ESTAMOS DISGUSTADOS Y EN EL SUEÑO NOS ENCONTRAMOS FRENTE A FRENTE Y NOS TÓMANOS DE LAS MANOS Y LUEGO NOS ABRAZAMOS. YO LE DIJE QUE NO ESTEMOS MAS DISGUSTADOS.

  3. que quiere desir cuando tu abrazas a una persona y la persona se deja abrazar y con cara de yo savia que me querias y estava sonriendo y despues dejo de sonreir y estava llorando

  4. Hola disculpen alguien queme pueda ayudar con este sueño :soñe que estaba dormida y que derepente senti que alguien me abrazo pero no me dejaba moverme y yo deseperada le gritaba ami marido pero ese alguien me regalo un pañuelo blanco y dos esferitas que en su interior tenial unas floresitas de color como violetita alguien que me ayude adesifrar este sueño porfabor gracuoas

  5. yo soñé que mi amiga (esa persona) me dijo: Carlos, tu eras mi mejor amigo pero desde que te empezaste a inventar cosas no, entonces yo le abracé llorando de alegría y ella me sonrió y fue un abrazo muy achuchado y una amiga que me pelee con ella decía que locos estais los dos ¿qué podra significae?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *