Skip to content

Que significa soñar con abrazar

Un abrazo es la demostración de cariño que se le puede dar a una persona más grande de las existentes, más incluso que un beso, ya que el hecho de rodear con los brazos y establecer contacto directo, otorga protección y seguridad a la otra persona. Por tanto, soñar que se abraza es indicio de proteger a esa persona, o sentirnos protegidos por esa persona si somos nosotros los que recibimos el abrazo.

Si durante el abrazo sonreímos, es señal de que la otra persona no va a ser un apoyo permanente, sino concreto, incluso puede denotar cierta traición a la confianza. Sin embargo, si durante el abrazo lloramos o mostramos algún tipo de muestra de tristeza, quiere decir que definitivamente esa va a ser la persona que va a ser firme apoyo cada vez que nos encontremos con problemas y que siempre va a estar dispuesta a ayudarnos en cualquier situación.

Abrazar a un desconocido es augurio de fortuna. Un dinero inesperado nos va a caer casi por sorpresa, pero conviene gastarlo sabiamente, ya que un derroche puede desestabilizar una economía personal que parece estabilizarse.

Querer abrazar a alguien y no obtener respuesta marca que nos estamos librando de posibles enemigos o gente nociva.

Soñar que abraza a su pareja augura una posible infidelidad.

Si en el sueño abraza a un animal indica que puede sufrir posibles engaños por parte de seres queridos.

Soñar que abraza a un familiar o amigo ya fallecido es algo maravilloso y muy buen augurio, indica que esa persona le está brindando protección desde donde esté.