Skip to content

Que significa soñar con aborto

La palabra aborto está directamente encadenada a la tristeza. Que una mujer tenga que abortar a su pequeño no es una buena noticia para nadie por lo general, se cae en una espiral de depresión y desesperanza que deja destrozado a cualquiera.

Soñar con aborto es también señal de un mal presagio. Soñar que ayudamos a otra persona a abortar guardamos el peor de los significados puesto que con ello podemos tener un accidente o padecer una enfermedad de la que no podremos salir.

Si es la misma mujer la que está teniendo el aborto es decir, no es que esté participando en el aborto de otra persona sino que es ella misma la que aborta aquí, quiere decir que la persona en cuestión no debe descuidar su salud por lo que, debemos de tomarlo como un aviso de que debemos de estar atentos y acudir al médico, alimentarnos bien y llevar una vida sana.

Cuando es el hombre el que sueña con un aborto significa que va a sufrir bastante en su vida en general y que puede que tenga alguna enfermedad terminal, un fracaso laboral o sentimental grave y una vida social muy vacía.

Como vemos, tanto en la vida real como en nuestros sueños, soñar con un aborto no es una buena señal de nada. Esperemos tenerlos lejos.