Que significa soñar con aborto

Anuncios


La palabra aborto está directamente encadenada a la tristeza. Que una mujer tenga que abortar a su pequeño no es una buena noticia para nadie por lo general, se cae en una espiral de depresión y desesperanza que deja destrozado a cualquiera.

Soñar con aborto es también señal de un mal presagio. Soñar que ayudamos a otra persona a abortar guardamos el peor de los significados puesto que con ello podemos tener un accidente o padecer una enfermedad de la que no podremos salir.

Si es la misma mujer la que está teniendo el aborto es decir, no es que esté participando en el aborto de otra persona sino que es ella misma la que aborta aquí, quiere decir que la persona en cuestión no debe descuidar su salud por lo que, debemos de tomarlo como un aviso de que debemos de estar atentos y acudir al médico, alimentarnos bien y llevar una vida sana.

Cuando es el hombre el que sueña con un aborto significa que va a sufrir bastante en su vida en general y que puede que tenga alguna enfermedad terminal, un fracaso laboral o sentimental grave y una vida social muy vacía.

Como vemos, tanto en la vida real como en nuestros sueños, soñar con un aborto no es una buena señal de nada. Esperemos tenerlos lejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


12 comentarios en “Que significa soñar con aborto

  1. hola quisiera saber que significa soñar con un aborto pero era ami la que m pasaba estaba caminando cuando me esmpezo a escurrir sangre y salia el feto pero lo tomaba en mi mano y estaba bañado en sangre

  2. Yo quisiera saber q significa mi sueño: soñé q perdía a un bebe(no estoy embarzada, ni casada) q estaba dentro de la bolcita como si fuera un globito y parcia un camaroncito pero era un bebe, estaba como seco, lo tenia en mis manos.

  3. Hola Quisiera saber que significa soñar con que mi mama estaba teniendo un aborto y dejaban al feto al lado mio como que estubiera en una bolsita y el se movia

  4. segunda vez que sueño q aborto pero no sabía que estaba embarazada y nunca ubo el acto para estarlo. la primera vez no recuerdo como fué, pero la segunda solo vomitaba y así aborté y no sabía que pasaba ni nada porque sabía que no es del espiritu santo. que poldría sig?

  5. Hola pues yo soñe que una persona hiba a tener un bebe y viajaba ju.nto a ella veia komo le daban las contracciones y decia que ya hiba a nacet su bebe y yo decia que eestBa sintiendi o dolores de parto y k yo hiba abortar solo veia poja sangre pero todos lis que estaban ahy solio se preocupaban por la otra mujer y a mi no m hacian caso

  6. Que signifca verte la pansa y que se mueva y digas estoy embRazada!! Y una persona los arranque de tu pansa vez las manos de el y tiene 5 fetitos 🙁

  7. Hola:
    Yo tengo 5 meses de embarazo y soñe que me levantaba de la cama y veia sangre con liquido y revisaba mi bientre y mi bebé no se movia.. segun en mi sueño yo iva a una clinica y me expulsaban a mi bebé,, pero nunca lo vi,, me pueden ayudar para saber que significa este sueño?? Gracias.

  8. hola sone que salia del hospital contenta x que me enteraba d q estaba embarazada al llegar a ksa le doy la noticia mi familia. y derrepende me empieza a salir mucha sangre entre las piernas y entre eso tambien un feto que se movia… no entiendo que significa?

  9. Estaba en un baño y me empezó a salir demasiada sangre y vi que algo se movía en mi estomago y de repente salio el feto del bebe y cayó al inodoro.
    Quisiera saber eso que significa !!?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *