Qué significa soñar con abandonar

Anuncios


Soñar con abandonar

El significado de soñar con abandonar se encuentra ligado de una manera muy estrecha con problemas, dificultades y obstáculos que poco a poco se van a ir presentando en nuestra vida. Bien vale la pena hacer notar que este sueño actúa como una advertencia o premonición para que hagamos a un lado lo malo de nuestro entorno y nos quedemos con lo que en realidad nos será de utilidad.

Cuando soñamos que nuestro padre nos abandona es una representación de la falta de capacidad para tomar decisiones que nos caracteriza. Es probable que sea una de las fallas por las que somos conocidos en nuestro entorno, así que preguntarle a quienes nos rodean para plantearnos un cambio en este nivel de nuestra personalidad no estaría nada mal para crecer como personas.

En caso de soñar que nos abandona nuestra madre, esto implica que sufriremos pérdidas materiales que nos marcarán considerablemente. Ten en cuenta que lo material se puede recuperar pasado el tiempo y tras hacer el esfuerzo por hacernos nuevamente con él. Así que no dejes que esto te desvíe demasiado de tus objetivos primordiales.

Si soñamos que nuestro cónyuge nos abandona tiene que ver con alguna situación que ha acarreado una serie de problemas e inconvenientes en nuestra vida que son de difícil solución, pero que en últimas los únicos responsables que esto haya ocurrido somos nosotros mismos.

Por otro lado, cuando soñamos que somos nosotros quienes abandonamos a otra persona o un grupo en especial, esto representa que estamos con el pleno interés de hacer a un lado de nuestra vida unos ideales, una práctica, una actividad o algún elemento que hace parte de nuestra cotidianidad pero que en realidad ya no deseamos que siga en nuestro entorno inmediato. Recuerda pensar bien antes de actuar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *