Como seducir y enamorar a los hombres y mujeres

Anuncios


Uno de los grandes problemas con los que se encuentran los hombres a la hora de seducir a una mujer es que no es algo que podamos aprender, ni jamás nos han enseñado unos pasos a seguir de como hacerlo por esta razón muchos hombres pasan su vida sin ser capaces de atraer a la mujer que desean, a continuación vamos a exponer unos consejos donde podrás aprender como seducir a una mujer:

  1. En primer lugar tener una buena imagen, lo primero en lo que nos fijamos tanto los hombres como las mujeres es en el físico, es el primer contacto que establecemos con una persona, por ello, es importante cuidarlo. Intenta estar en forma y no descuidar tu forma de vestir es algo muy importante para cualquier mujer.
  2. Deja a un lado la debilidad y la timidez, la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por hombres dominantes y con fuerte personalidad, la timidez y la inseguridad será un factor negativo hacia ellas.
  3. No seas insistente ni sobrepases tu interés por ella, este es uno de los errores más comunes de los hombres, ser demasiado ”pesados” y mostrar demasiado interés, normalmente a las mujeres les gusta que se lo pongan difícil. Intenta no ser demasiado insistente y dejar que surja el juego del amor, conseguirás muchos más puntos.

Ahora que ya sabemos claves importantes a la hora de seducir a una mujer vamos a dar unos consejos de como enamorar a un hombre:

  1. El primer consejo sería el mismo que en el caso de las mujeres, cuidar nuestro físico, a los hombres les gustan las mujeres femeninas, que cuidan su imagen y esto a la vez te dará seguridad en ti misma a la ora de enamorarlo.
  2. El contacto visual y la sonrisa son factores clave en los momentos iniciales, tampoco se trata de ir directamente a por él pero si establecer un juego de miradas y sonrisas, lanzarle algunas señales para que no te olvide fácilmente y comenzar a enamorarlo.
  3. Naturalidad y misterio, se siempre tu misma muéstrate natural risueña y positiva, también es un punto a favor mostrarse enigmática, tener un lado reservado en el fondo a los hombres les encanta.
  4. Cuida la sensualidad, este es el punto débil de todos los hombres si lo haces bien seguro que consigues ser irrestible hacia él, esto depende de un conjunto de factores, tu perfume, tu forma de hablar, gestos tu mirada etc un mundo que debe ser descubierto poco a poco por él, no será capaz de resistirse a tus encantos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 comentarios en “Como seducir y enamorar a los hombres y mujeres

  1. Soñé que estaba mirando el mar junto con mi expareja. Dicho mar estaba medio agitado y su nivel había aumentado, cubriendo así toda roca ó Peña de agua. De repente el nivel del mar hiba disminuyendo y a la vez calmándose, viéndose así la superficie de las peñas que antes fueron cubiertas. Y yo le decía a mi ex pareja avansemos de Peña en Peña. Hasta llegar a una Peña de superficie amplia y luego le decía: mira con el mar esta calmado y su nivel a descendido. Y luego desperté.
    Que significa este sueño. De antemano agradezco su respuesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *