Soñar con telefono movil o celular



Hoy en día todos tenemos contacto con la telefonía, ya sea desde nuestro teléfono fijo o desde nuestro teléfono móvil o celular, cuando estos aparecen en nuestros sueños, dependiendo del contexto del mismo, pueden dar lugar a diversos significados, vamos a analizarlos:

Soñar que hablas por teléfono, significa que tienes asuntos pendientes con una persona de tu entorno que necesitas aclarar lo antes posible, también puede indicar enfermedad en un ser querido.

Soñar con un teléfono sonando puede tener varios significados, el primero es la llegada de una gran noticia, también puede simbolizar una llamada de su subconsciente que le obliga a hacer frente a una situación de la que lleva tiempo intentando huir.

Soñar que no es capaz de acordarse de un número de teléfono o que no lo encuentra indica poca madurez en el soñante.

Soñar con un número de teléfono que oye o que ve es una señal de su subconsciente que le está recordando algo importante que debe realizar.

Soñar con móvil roto o que se le rompe el celular hace referencia a temas pendientes que quedarán sin resolver, quizás es mejor que siga sin conocer toda la verdad de algún asunto.

Buscaban la interpretación de:

  • telefono
  • soñar con celular
  • soñar con telefono
  • soñar con celular roto
  • que significa soñar con un celular

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *