Que significa soñar con tierra

Anuncios patrocinados



Soñar con tierra puede estar sujeto a muchos significados diferentes. La tierra es el sustento de la vida, el lugar del que venimos y hacia donde finalmente vamos por eso, está presente en muchos aspectos de nuestra vida.

Si una persona sueña que se encuentra en un lugar rodeado de tierra o campo floreado es decir, fértil, significa que su vida y su futuro estará respaldado por buenas ganancias. Puede que esté en una buena posición en el trabajo y éste, le reporte grandes ingresos o bien, que esté pendiente de cobrar una herencia millonaria o incluso, que le vaya a tocar la lotería en algún momento próximo.

No obstante, aunque la tierra siempre es un símbolo de alegría y prosperidad, también puede tener significados no tan afortunados. Soñar con un campo desierto que no tiene apenas plantaciones y donde la tierra en definitiva, está muerta, significa que pasará por alguna penuria económica de la que en principio le costará salir y por la que tendrá que luchar o a lo mejor, vender alguna  propiedad o recuerdo importante.

Un suelo cubierto de tierra de repente en alguno de sus sueños, significa que usted puede pasar por humillaciones consideradas en su vida y que lo pasará mal tanto por sí mismo y la visión que percibe de la opinión pública hacia usted como por lo que los suyos puedan pasar una vez conocida la misma.

La tierra es el lugar en el que todos los seres vivos crecen, se reproducen y mueren y por ello, está considerada una fuente de vida. Soñar con la tierra en sí, con su aspecto o con el propio satélite, significa sus mismas raíces y que tiene muy claro de dónde viene y hacia dónde va. Es importante conocerse a sí mismo y usted, tiene una imagen muy bien construida de cuales son sus ideales morales, políticos y emocionales.

Soñar con tierra cambiante o en tempestad implica la necesidad del cambio y el interés desmedido de usted por lograr que esto ocurra. Soñar con tierra removida puede significar que en un periodo no muy largo de tiempo tendrá importantes cambios en su vida diaria personal y profesional.

Actividad:

    soñar con tierra, que significa soñar que mi mamá me regala tierra, significado de soñar con tierra, sone que encontraba corazones dibujados en la tierra, que significa soñar con un cerro de tierra, que significa soñar que una persona esta llena de tierra, que sinifica soñar con liñoar sac ar tierra, significado de soñar con tierra seca

9 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *