¿Cual es el Significado de Soñar con Serpientes?



La serpiente es la señal del demonio o la bestia en una de sus expresiones, por lo tanto soñar con serpientes en la mayoría de los casos no nos traerá ningún mensaje positivo (aunque hay excepciones), todo lo contrario, significa que se acercan tiempos de traiciones y engaños, sin embargo para saber con exactitud la interpretación de soñar serpientes debemos analizar varios tipos de sueños.

Interpretación de soñar con serpientes según el contexto

Recuerda que para interpretar un sueño correctamente, debemos tener en cuenta mucho el contexto del sueño que tuvimos donde aparecieron serpientes, si estas eran grandes o pequeñas, si eran muchas o pocas, o incluso solamente una. Todo lo que recuerdes de tu sueño cuenta.

Por esto, te tenemos esta lista de significados según el contexto, si algún otro objeto o animal apareció en tu sueño, busca el significado de ese sueño en nuestro diccionario y combina las interpretaciones para dar con el significado mas acorde a tu sueño. Tambien comentarte que si en tus sueños son serpientes grandes o serpientes pequeñas, tendrán poco que influir en el significado.

Soñar con mordida de serpientes

Si soñaste que una serpiente te ataca o pica (muerde) podría significar que pronto puedes llegar a ser víctima de una traición, lo mas probable que por parte de algún amigo cercano, pero no bajes la guarda con tus parientes y familiares.

Soñar con serpientes de colores

Muchas veces en nuestros sueños las serpientes son de colores. Si soñaste con serpientes de colores, el color de la misma puede significar algo en especial, para lo cual mas abajo les dejare un link del significado de los colores en los sueños. Volviendo al tema, las serpientes de colores pueden estarnos avisando sobre una gran traición a nivel familiar o de pareja sentimental, hay que estar atentos en esto.

Otras personas suelen buscar:

Soñar con serpientes verdes, soñar con serpientes blancas, soñar con serpiente azul, soñar con serpientes rojas o incluso soñar con serpientes amarillas, para saber el significado de estos colores en las serpientes, visita el post:

El significado de los colores en los sueños

Soñar con serpientes muertas

Si soñaste que matas a una serpiente podría significarse una gran victoria, quiere decir que has ganado la batalla (o batallas) que tenías pendiente desde hace tiempo o que la victoria esta por venir y vas a ganar frente a tus enemigos. Aunque también puede significar que afrontarás los baches que se presentas con gran satisfacción.

Soñar que miras serpientes

Si soñaste que viste una o varias serpientes podría traernos malas noticias y un muy mal augurio, esto nos da anuncio anticipado de cosas terribles que están a punto de pasar, como podría ser la muerte de un familiar cercano, una grave enfermedad o una gran traición.

Soñar que la serpiente te ahorca

Soñar que una serpiente te agarra y aprieta fuertemente intentando estrangularte podría tener connotaciones sexuales, quiere decir que eres una persona muy activa sexualmente hablando y que próximamente disfrutarás plenamente de ello.

En esta interpretación podemos ver que en soñar con serpientes no todo es negativo 😉

Y hablando sobre significados sexuales al soñar con serpientes:

Soñar que te comes una serpiente te indica que sientes la falta de sexo.

Soñar que tropiezas con serpiente

Si en estos días soñaste que tropezabas con una serpiente nos habla sobre tu pareja y relaciones sentimentales. Si te tropiezas con una serpiente, puede darnos un significado de infidelidad. Esto nos quiere decir que tu actual pareja ha sido infiel, o esta tentada a hacerlo, debes tomar el control de esto y evitarlo si aun no ha pasado.

Soñar serpiente en casa

Soñar que una serpiente entra en nuestro hogar podría darnos el significado de que un amigo (cercano o no) está intentando traicionarnos o que este está hablando mal a nuestras espaldas.

Soñar que tienes una o más serpientes en tu casa o como animales domésticos significa que eres una persona con mucho poder que jamás se cansa de querer más y más.

Soñar con serpiente mudando de piel

Si en tu sueño viste como una serpiente muda de piel, o soñaste solamente con la piel de la serpiente quiere decir que llegarán cambios a nuestra vida y que nos veremos completamente renovados.

Estos fueron los significados de soñar con serpientes según su contexto, si en estos contextos no encontraste el que mas describe tu sueño, por favor coméntanos como fue en la caja de comentarios de abajo.

Como te comentamos al principio, si soñaste con serpientes grandes o en caso de que busques que significa soñar con serpientes pequeñas, esto no afectara mucho a la interpretación, por lo cual puedes pasarlo por alto.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con serpientes
  • QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES
  • soñar con culebras
  • significado de soñar con serpientes
  • que significa sonar con viboras

154 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *