Que significa soñar con robo



El robo es una experiencia muy desagradable, las personas a las que le han robado alguna vez seguramente, no recuerden esto como algo positivo a no ser que sea por supuesto, para tener más cuidado.

Soñar con un robo habla de nosotros mismos, de los conflictos internos que tenemos y de nuestra facilidad para relacionarnos o no con los demás de esta manera, según el contexto que tengamos en el propio sueño el significado será muy diferente para un caso u otro.

Si soñamos que nos roban y somos personas que tenemos buena posición social y económica significa que sufriremos un quiebra general en nuestros negocios, puede incluso que si somos dueños de una empresa tengamos que cerrar la misma.

En cambio, si soñamos que nos roban pero somos infinitamente pobres, significa que nuestra oportunidad de cambiar la situación en la que nos encontramos la tenemos a la vuelta de la esquina.

Soñar que robamos a alguna persona nos muestra nuestros miedos y la inseguridad que tenemos con respecto al mundo. Por lo general somos personas muy introvertidas que nos cuesta mucho la relación con los demás y aquí el robo, simboliza una forma de hacer las cosas sin que los demás se den cuenta es decir, pasando desapercibidos.

Soñar que vemos como le roban a una persona pero no hacemos nada para evitarlo significa que no estamos convencidos de que estemos haciendo las cosas bien, puede que tengamos algún asunto pendiente con una persona o que nos hayamos peleado con nuestra pareja y no sepamos qué hacer para volver a recuperar la armonía.

Soñar que es nuestro amigo quien nos roba o alguien muy cercano significa que el entorno en el que te mueves no es del todo sano y es muy probable que las personas que están en él quieran traicionarte.

En definitiva, soñar con un robo también tiene significados directos que podemos asociar a nuestra vida diaria y a nuestra forma de entender las cosas. Es muy importante sobre todo, que estemos atentos al contexto del mismo sueño.

Buscaban la interpretación de:

  • sonar que te robAn
  • soñar con robo
  • soñar con robos
  • soñar que me roban
  • que significa sonar que te roban

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *