Cual es el Significado de Soñar con Pies

Anuncios patrocinados



Los pies son los que nos mantienen en alza, gracias a los pies podemos caminar, correr, andar e ir de un sitio para otro. Ni que decir tiene que los pies forman una parte fundamental en la anatomía de una persona por eso, debemos cuidarlos y tratar de tenerlos siempre sanos. ¿Te interesa saber que significa Soñar con Pies?

Soñar con pies nos habla de la actitud que tenemos ante nuestra vida en general y de las distintas situaciones que nos vamos a encontrar a nuestro paso por ello, dependiendo bastante del contexto en el que se encuentre el sueño querrá decirnos una cosa u otra.

Si soñamos que tenemos unos pies bonitos y cuidados significa que usted es una persona que está muy pendiente de que todo salga bien seguramente, se trate de alguien muy perfeccionista que mide las cosas al milímetro y necesita siempre estar conforme con el resultado.

Por el contrario, si soñamos con unos pies feos y sucios nos encontramos ante una situación de descuido, somos personas que no entramos en detalles con las cosas y normalmente buscamos la manera de hacerlo todo rápido y por consecuente, mal.

Soñar con los pies grandes significa que tenemos demasiadas responsabilidades en nuestra vida y alguna que otra vez, flaqueamos debido a que no podemos abarcar tantas cosas. Puede tomarse como un consejo de centrarse más en lo que realmente importa.

Soñar con unos pies muy pequeños habla de su visión ante el mundo por lo general, se siente infravalorado, que no sirve para lo que hace (en ocasiones para nada en general) y necesita continuamente de aprobaciones externas para cubrir su inseguridad.

Si soñamos que tenemos los pies llenos de heridas significa que nos vienen encima momentos muy duros en los que vamos a tener algunos problemas que nos costará resolver.

Soñar con pies atados indica que sus enemigos podrán herirle con facilidad.

Soñar con pies ajenos muestra su arrepentimiento por algo que ha realizado.

Soñar con pies descalzos, hace referencia a su personalidad, usted es una persona tímida con falta de confianza en su mismo.

Soñar que te lava los pies significa que usted es una persona que no le gustan los consejos de los demás ni que se metan en su vida.

Soñar que nos masajean los pies es indicio de confianza y deseo hacia la otra persona. En el caso que seamos nosotros los que masajean o tocan los pies de otra persona es señal de sumisión.

Soñar que tenemos heridas en los pies o los pies doloridos simbolizan cansancio, incomodidad. Conviene romper con el hartazgo que produce esa sensación.

Soñar que le muerden los pies significa que está experimentando celos o envidia hacia alguna persona de su entorno.

Como vemos, los pies hablan de situaciones futuras que vamos a encontrarnos en nuestra vida diaria y de cómo podemos solventarlas sin que nos supongan disgustos grandes.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con pies
  • soñar con pies sucios
  • pies
  • soñar con los pies sucios
  • soñar con pies descalzos

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *