Que significa soñar con piedras

Anuncios patrocinados



Las piedras son un elemento que han tenido mucha importancia desde siglos pasados, por lo que aquellas personas que sueñan con este elemento deben saber que cuenta con interesantes representaciones y significados que merece la pena conocer:

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta en el caso de soñar con piedras es que cuenta con un poder simbólico de gran importancia, ya que este material ha sido utilizado por diferentes culturas y civilizaciones para hacer de portadores de mensajes.

Si en nuestros sueños aparecen piedras, estas representan las creencias de uno mismo y la fuerza. Incluso algunas de estas piedras puedes estar ligadas directamente con los principios morales de una persona.

En aquellos casos que soñemos transportando un saco de piedras en nuestra espalda, representa nuestra carga moral así como también la capacidad y responsabilidad que tenemos de cuidar a otras personas.

Soñar con piedras en el camino es sinónimo de trabas e impedimentos que encontraremos a la hora de superar retos o cumplir con objetivos.

Soñar que tiramos una piedra a alguien representa que en un futuro nos enfrentaremos a alguien, mientras si en el sueño somos las víctimas del impacto de una piedra significa lo mismo, es decir, que en breve una persona vendrá a crear problemas en nuestra vida.

Actividad:

    que significa soñar con piedras, sinificado de siñar con piedras, q significa soñar con agarrar una piedra, que seignifica soñar con pie, soñar con muchas piedritas chicas, soñar que me tiran piedras, soñar que te tiran piedras

Un Comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *