Significado de Soñar con Niño o Niños



Los niños son por lo general personas inocentes que están aprendiendo a vivir y que tienen que elegir el camino en su vida para tomar las mejores decisiones para su futuro. Un niño siempre nos muestra la parte franca de la situación, lo pueril, la honestidad y a menudo, la ternura.

Un niño representa la pureza, pero también la picaresca.

Soñar con niños implica precisamente que usted está de alguna manera regresando a alguno de estos términos. Se siente atrapado en su infancia, volviendo a algún aspecto que tenía en ella, ya sea por la inocencia, la moralidad, la pureza, simplicidad, etc.

Soñar con niños también significa nuevas oportunidades en la vida en la vida y que tendremos muchas más posibilidades de conseguir aquello que siempre hemos querido. Los sueños con niños también se dan mucho en parejas que están esperando un bebé.

Soñar con un niño perdido sin embargo, quiere decir que se sentirá muy confuso con sus proyectos y que puede tener un fracaso profesional.

Soñar con niños que están llorando significa directamente, enfermedad.

Soñar que salva niños de algún peligro significa que usted está de algún modo huyendo de algo e intenta salvarse de algún aspecto de su propia personalidad.

Soñar con niños guapos quiere decir buena suerte.

Soñar con niños que estudian o están trabajando significa que va a disponer de una vida tranquila y que tendrá muy buenas perspectivas de futuro.

Soñar con un niño desilusionado significa que se verá falto o muy ausente de amigos.

Soñar que se es un niño de nuevo significa ganas de escapar, de volver a un estado de regresión donde importan las cosas simples y no todo es tan complicado. Va ligado con etapas de alto estrés laboral.

Si el niño se muestra en estado juguetón, es señal de que necesitamos unas vacaciones o algo que nos permita desconectar. Con una planificación de mayor tiempo de ocio podría valer.

Soñar con un niño muerto o muy enfermo es un mal augurio, anuncia la llegada de grandes problemas o desgracias.

Un niño pataleando, llorando o con mirada triste nos advierte de una enfermedad relacionada con el estrés o con la falta de descanso correcto.

Soñar con el nacimiento de un niño es augurio de nuevos cambios y muy beneficiosos.

Es común que en la vida de pareja, cuando se desea tener hijos, se sueñe constantemente con niños e incluso con la tarea de ser padres primerizos. Hay que superar esos lógicos miedos a que todo va a salir mal y disfrutar del momento feliz en pareja y mostrar confianza mutua.

En definitiva, soñar con niños depende mucho de la situación en que nos encontremos puesto que si estamos esperando uno lo más seguro es que tenga que ver con este hecho más que con cualquiera de los significados antes descritos.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con una niña
  • soñar con niña
  • que significa soñar con una niña
  • soñar con niños
  • NIÑOS

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *