Que significa soñar con Mariposas



Las mariposas son unos insectos entrañables que van posándose de flor en flor para captar el néctar de las flores. Estos insectos se alimentan y vuelan libres por todo el paisaje formando buena parte de él. Soñar con mariposas en el mundo onírico habla de la propia estabilidad del ser humano y de su relación con el mundo que le rodea. La mariposa en sí en su realidad es un animal que se siente conforme con la vida que lleva y que está muy a gusto volando de un sitio para otro.

Si soñamos con mariposas que vuelan libres y que están sueltas por el aire significa que somos libres de tomar nuestras propias decisiones, a pesar de que la vida nos está intentando imponer de alguna manera sus lecciones siempre encontramos un momento en el que ser nosotros mismos y tomar nuestro rumbo.

Soñar con mariposas que están apresadas por el contrario significa que estamos presos de alguna manera ante nuestras decisiones y que tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos rodea.

Soñar con una mariposa que aún no ha salido de su capullo significa que tenemos miedo  a enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestras decisiones pero sin embargo, tomamos las mismas con firmeza siempre que podemos.

Soñar con mariposas volando en un bonito jardín indica prosperidad y buena suerte.

Soñar con una mariposa blanca simboliza la pureza y la virginidad.

Soñar con una mariposa negra es un mal augurio, indica obstáculos y problemas.

Soñar con una mariposa de colores indica un estado de ánimo variable. La mariposa es símbolo de libertad y entusiasmo y en nuestros sueños se acerca mucho a lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con mariposas
  • que significa sonar con mariposas
  • soñar con mariposa
  • significado de soñar con mariposas
  • soñar con mariposas de colores

37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *