Que significa soñar con lobo

Anuncios patrocinados



El lobo es un animal salvaje que vive en los bosques de muchas partes del mundo. Por naturaleza, un lobo es un animal fiero pero igualmente dócil ente el trato humano (o al menos eso es lo que han revelado algunos estudios) La figura del lobo representa un símbolo de lealtad, independencia y libertad.

Soñar con un lobo puede tener sentidos muy diversos pero por lo general el lobo, representa la desconfianza y la vigilia, el sentir que no todo lo que anda por tu alrededor es del todo sincero.

Soñar que está viendo unos lobos de manera tranquila significa que domina todo tipo de situaciones y que sabe comportarse con respecto a todas las circunstancias. Usted sabe estar en los sitios y ninguna situación desmedida le hace perder los nervios.

Por otro lado, puede soñar con un lobo blanco que significa el sentido de la victoria, el reconocimiento y la fidelidad.

Si sueña con el aullido de un lobo conocerá algún secreto de alguien que le acabará sorprendiendo por su carácter revelador.

También puede soñar que está matando un lobo y en este sentido, estaremos hablando de una traición o de un mal que hemos hecho que nos acabará perturbando.

Soñar con lobo feroz o lobos que te intimidan indica que existen muchos enemigos en tu vida, también puede indicar traición y mentiras.

Actividad:

    3 lobos que representa, lobo que muerde mano derecha, q significa doñar con un lovo vlanco, que significa sonar con un lobo blanco con gris grande, Que significa soñar q un animal feroz como un tigre o un lovo lo quiere atacar, soñar con lobos, soñar con lobos blancos, soñar lobos

16 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *