Que significa soñar con Infidelidad



Soñar con una infidelidad ya sea tuya o de tu pareja puede traer consigo emociones contradictorias, puedes experimentar un malestar por dicho sueño o sentirte confuso. El significado de cada sueño depende en parte de su contenido, soñar que eres infiel puede indicarte que no estás satisfecho sexualmente con tu pareja, que quieres experimentar nuevas aventuras o que sientes culpabilidad por algún error cometido en el pasado respecto a tu pareja.

De todos modos para saber con exactitud el significado del sueño vamos a profundizar más en el contenido del mismo:

Soñar que eres infiel a tu pareja quiere decir que tu relación se encuentra en un punto en el que no te sientes agusto, puede que no estés de acuerdo con los pensamientos de tu pareja o la forma en la que se dirige a ti, por ello tu subconsciente expresa su disgusto mediante una infidelidad.

Soñar que tu pareja te es infiel puede tener 2 connotaciones diferentes, la primera es un buen augurio puede indicarte la felicidad absoluta junto a él, bienestar y buena comunicación. Sin embargo existe otra opción que se muestra cuando tenemos sospechas de que nuestra pareja nos está siendo infiel que es producto de nuestra inseguridad, en este caso el sueño podría estar relacionado con los celos que sentimos en ese momento y el miedo que tenemos a que nuestra pareja nos sea infiel.

Si te has separado de tu pareja y sueñas con una infidelidad suya quiere decirte que volveréis a estar juntos y la felicidad brillará en vuestras vidas.

Si sueñas con una infidelidad apasionada en la que sientes placer te indica que estás viviendo una situación monótona con tu actual pareja y que necesitas experimentar nuevas aventuras.

Video Interpretación de Soñar con Infidelidades

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con infidelidad
  • que significa soñar con infidelidad
  • que significa soñar que tu pareja te engaña
  • soñar que tu pareja te engaña
  • que significa soñar que tu novio te engaña

81 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *