Que significa soñar con gallinas



Las gallinas son animales generalmente domésticos y que viven en grupo en los corrales de las granjas o en su defecto, meditas en jaulas pero igualmente viviendo en grupo. Una gallina es un animal que huye de otros que considera superiores y peligrosos y para defenderse hace uso de su pico y garras.

 Soñar con gallinas tiene distintos significado según el contexto en el que nos encontremos con el animal pero por norma general las gallinas simbolizan la cobardía y el no atrevimiento con las cosas.

Tal y como son las gallinas en la vida real, se esconden de todo aquello que les da miedo y normalmente atacan a traición. Si usted sueña con una gallina detona que es una persona que no se suele atrever con lo que tiene delante y a la que le cuesta mucho relacionarse o superar una situación determinada que puede ser detonante en su vida.

Por otro lado, si sueña con un grupo de gallinas que están sueltas o bien en una jaula indica que será la “comidilla” de muchos comentarios en su vida. Es una persona que está sometida a críticas continuada bien por su actitud o porque no cae bien.

Soñar con una gallina poniendo huevos nos anuncia buenas noticias o grandes ganancias en un corto período de tiempo.

Soñar que matas una gallina indica que vas a realizar algo ilegal.

Soñar con gallinas muertas anuncian problemas familiares.

En definitiva soñar con gallinas denota aspectos turbios de su personalidad y que aparezcan en los mismos sueños puede significar que debe estar pendiente y cambiar alguno de estos para ser más feliz.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con gallinas
  • que significa soñar con gallinas
  • sonar con gallina
  • sonar con gallinas muertas
  • significado de soñar con gallinas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *