Que significa soñar con Fútbol

Anuncios patrocinados



El fútbol es el acontecimiento deportivo más recurrente de nuestra sociedad más inmediata. Es casi un ritual tanto participar de su juego como acudir o ver un partido. Por ello, muchos sueños se ven envueltos en este ambiente.

Al ser un deporte eminentemente de grupo, soñar con jugar un partido de fútbol significa identificación con el entorno. Si durante el partido se sueña con meter un gol, se relaciona con el deseo de liderazgo y reconocimiento en el trabajo.

Si no se es partícipe del partido, sino que ve el fútbol desde la grada o en una reunión social, se trata de un sentimiento de empatía social, deseo de inamovilidad con el entorno.

Soñar que falla un tiro a puerta es sinónimo de fracaso, de que algo no se está haciendo bien y que se deben mejorar bastantes cosas en el entorno social. Reclamar más apoyo a la pareja puede ser un buen revulsivo.

Soñar que se lesiona durante un partido de futbol denota debilidad, miedo a enfermar o no sentirse bien, sintiendo que las energías fallan.

Actividad:

    Soñar con futbol, q significa soñar con jugar futbol, que significa ver que están jugando al futbol, significado de los sueños futbol, soñar con ver jugar futbol, soñar con ver partido de futbol, soñar que juega al futbol

Un Comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *