Que significa soñar con excrementos



En ocasiones se nos presentan en nuestros sueños situaciones algo desagradables, soñar con heces o soñar con caca es un mal augurio y es que representa que puedes experimentar problemas con tu familia o seres queridos, también puede anunciar que se presentarán dificultades en tu vida.

Soñar que haces tus necesidades encima de alguien indica que esa persona no es de tu agrado y en tu interior sientes algo de rabia hacia ella.

Soñar que alguien te hace caca encima hace referencia a la falta de autoestima de ti mismo, te hace falta más seguridad.

Soñar que estás defecando y estás estreñido significa que no eres feliz en tu vida actual y echas de menos tu pasado. En vez de vivir tu presente e intentar mejorarlo, estás siempre aferrándote a tu pasado y no quieres pasar página.

Soñar que estás defecando y tienes diarrea hace referencia a tu vida actual, sientes la necesidad de realizar cambios en tu vida pero no sabes por donde empezar, tus emociones se encuentran fuera de tu control. También puede indicar que no te encuentras con fuerzas para atajar un determinado problema u obstáculo que se ha presentado en tu vida.

Soñar que juegas con excrementos quiere decir que sientes muchas inseguridades en tu vida, sobretodo en tu economía.

Soñar que ves excrementos o los tocas este sueño lo puedes experimentar personas estreñidas que sufren ese problema y lo manifiestan en sus sueños. Otro posible significado es que sientes repulsión por algún aspecto de tu vida o por la parte negativa de tu forma de ser.

Soñar que intentas deshacerte de excrementos y no puedes muestra que eres una persona con poca capacidad de comunicación hacia los demás, ya que no eres capaz de expresar tus sentimientos, esto te come por dentro.

Soñar con excrementos de animal anuncia un mal momento en tu vida económica.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con mierda
  • soñar con caca
  • que significa sonar con popo
  • soñar con excremento
  • que significa sonar con caca

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *