Que significa soñar con Escaleras

Anuncios patrocinados



Soñar con escaleras es uno de los sueños más frecuentes del hombre moderno. Las escaleras están presentes en nuestra vida de manera casi fija y continuada e inconscientemente, no nos damos cuenta de que las tenemos ahí.

Soñar con escaleras muy altas implica una meta muy grande a conseguir pero para la que estamos poniendo todo el empeño y por fin, acabaremos consiguiendo.

Soñar que subes una escalera hasta lo más alto, significa que su vida será plena, sana y estará llena de posibilidades de éxito además de un gran número de personas que le quieren a su alrededor.

Bajar por las escaleras es justamente lo contrario. Soñar que baja por unas escaleras implica la pérdida de dinero, oportunidades, trabajo y todo lo relacionado con su éxito laboral y personal.

Soñar con una escalera de caracol que está subiendo implica un camino asegurado hacia el éxito que, aunque le costará bastante trabajo, acabará mereciendo la pena porque será una de las cosas que más importancia tenga en su vida en este sentido.

Soñar que te caes por las escaleras significa que será traicionado en breve y que no siempre puede fiarse de quien usted cree que sí.

Por último, soñar con unas escaleras espaciosas, amplias y bonitas significa que se acerca una buena etapa de éxitos en su vida y grandes oportunidades laborales.

Al igual que soñar con una escalera de mano que viene a significar que tenemos una gran oportunidad esperándonos a la vuelta de la esquina.

Buscaban la interpretación de:

  • Soñar con escaleras
  • que significa soñar con escaleras
  • soñar con bajar escaleras
  • soñar con escalera
  • soñar bajando escaleras

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *