Que significa soñar con dientes

Anuncios patrocinados



Soñar con dientes es algo bastante frecuente, el sueño que más se repite normalmente es que se te caen los dientes. La figura de los dientes en un sueño representa la fuerza, por lo tanto si estos se rompen o se caen puede ser un mal presagio, no obstante, en este tipo de sueño puede haber varias interpretaciones, puede referirse a nuestras inseguridades, o a nuestro estado de ánimo.

Para conocer mejor el significado del sueño que has experimentado, vamos a analizar el contexto del mismo:

Soñar que se te caen los dientes revela un miedo constante de la persona que lo ha soñado a hacer el ridículo en su vida cotidiana. Esta persona tiene una inseguridad en si misma permanente y posee un miedo constante a lo que los demás digan o piensen de él, quizás por esta razón no es capaz de lanzarse a iniciar un proyecto o firmar un contrato en su ida laboral, por el miedo al ridículo. Este sueño también puede estar relacionado con la muerte de algún familiar, pérdidas de dinero o alguna muy mala noticia.

Soñar que tienes caries o soñar que tus dientes se rompen significa que tienes algo en tu conciencia que no te deja dormir tranquilo, quizás sea algo malo que has echo o alguna mentira que has dicho, también puede significar que tu trabajo corre peligro.

Soñar que te lavas los dientes indica que superarás los problemas por lo que has pasado.

Soñar que se te caen los dientes de arriba anuncia la muerte de algún familiar o persona muy cercana y querida.

Soñar que se te caen los dientes de abajo anuncia la muerte de una persona conocida pero que no supone ningún trauma importante para ti.

Soñar con una dentadura perfecta significa que se acerca una etapa en la que gozarás de buena salud y felicidad junto a los tuyos.

Soñar con dientes torcidos y blandos en mal estado es el peor de los augurios ya que anuncia que tu propia muerte está cerca.

Soñar con dientes sucios indica que aparecerán problemas en tu vida.

Soñar que te nacen los dientes quiere decir que los problemas actuales se irán solucionando con el tiempo.

Soñar con dientes de oro es un muy buen augurio ya que te anuncia que dentro de poco vas a poseer una gran fortuna.

Soñar que te arrancan un diente quiere decir que as a pasar una época de problemas frecuentes o que tus enemigos intentarán tenderte una trampa.

Soñar con dentadura postiza significa que alguien te va a traicionar.

Soñar con dientes de león te indica que tienes una inteligencia increíble y que podrás conseguir cualquier reto que te propongas.

Soñar con dientes de perro te anuncia buenas noticias, compromisos con tu pareja o que estás rodeado de buenos amigos.

Soñar con dientes en mal estado tiene relación con tu situación laboral y no trae buenas noticias, cuida este aspecto ya que las cosas irán de mal en peor.

57 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *