Que significa soñar con cocodrilos



Los cocodrilos son animales feroces, agresivos y que causan un indudable respeto. Muchas personas temen a los mismos y otras sienten un miedo bastante fuerte ante la presencia de uno de ellos.

Soñar con un cocodrilo significa directamente una situación de peligro para ti, puede estar en estos momentos tomando una decisión equivocada o se está dejando aconsejar por alguien que no tiene mucha idea o que sencillamente, quiere hacerle daño.

El cocodrilo en un sueño simboliza la protección pero no tomando ésta como el referente de que el mismo animal nos protegerá del mal ajeno sino que, nosotros mismos deberemos protegernos o aprender a hacerlo de algunos peligros que están a nuestro alrededor pero que, sin embargo, no somos conscientes de que están ahí junto a nosotros.

Soñar con cocodrilos también puede significar en sentido figurativo, la traición. El miedo a ser traicionados o el engaño de algún amigo, familiar o persona de confianza hacia nosotros también está representado en nuestros sueños por la figura de un cocodrilo.

En cualquier caso, debemos de tener siempre en cuenta si soñamos o tenemos alguna pesadilla con un cocodrilo. Son animales salvajes, acostumbrados a estar continuamente al acecho de su presa y a protegerse a sí mismos de cualquier otra especie. Por eso, lo más común en cuanto a significados de sueños con cocodrilos es el protegerse o estar pendiente de algo que puede que nos vaya a salir mal cuando creíamos que nos saldrían bien.

También soñar con cocodrilos nos deriva al respeto hacia una persona que consideramos mucho más fuerte que nosotros y que tememos, estar enfrentada a ella de manera casi continuada. Los cocodrilos nuevamente se sitúan como símbolo de la fuerza y el poder.

Buscaban la interpretación de:

  • soñar con cocodrilos
  • que significa soñar con cocodrilos
  • soñar con cocodrilo
  • significado de soñar con cocodrilos
  • que significa soñar con un cocodrilo

35 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *