Que significa soñar con brujas



Las brujas son hoy, personajes simbólicos que se dice, existieron en un tiempo atrás –tal vez no como nos la representan mediáticamente de las que todo el mundo huía y a las que todos tenían miedo, respeto o repugnancia.

En cualquier caso, todo el mundo quería terminar de una vez por todas con las brujas por el hecho de que las consideraban protagonistas de todas las desgracias ocurridas en el mundo a través de sus hechizos.

En el mundo de los sueños las brujas, simbolizan malos presagios y malas vibraciones, de la misma forma que en el mundo real, una bruja no trae nada bueno cuando se presenta sea cual sea el contexto del sueño en el que nos encontremos o la razón por la que soñamos con ellas.

Soñar con brujas no debe confundirse con soñar con brujos o hechiceros- nos informa acerca de que algo malo va a ocurrir. Debemos tomarnos los sueños en que salen las brujas como un aviso, una forma de que estemos alerta ante alguna controversia.

Soñar que vemos una bruja está relacionado con la destrucción quizás, lo que haya a su alrededor, ya sea material o personal, vaya a perderlo. En el caso de las personas también puede implicar traición usted, puede ser traicionado por alguien que en un principio, creía de confianza.

Soñar que se acerca a una bruja puede significar, en el caso de que usted sea un hombre, que a su alrededor hay una mujer que no tiene muy buenas intenciones o que está caracterizada por muy malas intenciones. Debe tener cuidado.

Soñar con brujas también puede estar relacionado con cierto odio al género femenino por alguna mala experiencia que haya tenido.

En definitiva, podemos decir que las brujas nos advierten de alguna situación que puede crearnos disgustos varios.

Buscaban la interpretación de:

  • Soñar con bruja
  • soñar con una bruja
  • q significa soñar con brujas
  • soñar con brujas que significa
  • que significa soñar con brujas malas

66 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *